Cierre AUTOFERIA

Written by
  • Joe G. D.
  • 2 años ago

La Cámara Automotor Boliviana (CAB) realizó una conferencia de prensa, en la cual su directorio acompañado de la Alcaldesa a.i. de Santa Cruz, Arq. Angelica Sosa, presentaron los resultados de Autoferia en su sexta versión

Autoferia fue el primer evento presencial aprobado por las autoridades municipales, como parte del plan de reactivación económica “Santa Cruz se levanta”

Los resultados del evento son muy satisfactorios, se cumplió de manera rigurosa el protocolo de bioseguridad que trabajaron, durante 3 meses, la cámara automotor con diferentes instancias municipales.

El público asistente respondió muy bien a todas las medidas que se tomaron previo a su ingreso, tales como verificar la temperatura, el paso por un pediluvio, desinfección de manos y desinfección general. De igual manera se tuvo dos vías una solamente de ingreso y otra de salida.

Se constató que la ciudadanía está muy consciente y educada al momento de respetar las normas de bioseguridad como así también el distanciamiento social.

Al ser un espacio abierto y con mucha ventilación natural se han minimizado los riesgos de contagio.

Article Tags:
·
Article Categories:
Economía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shares