“Pinocho: Una Historia Verdadera”, la mejor opción para ver en familia desde el 14 de septiembre

Written by
  • Joel G. D.
  • 8 meses ago

(Bolivia, septiembre 2023).- Del cineasta ruso Vasily Rovensky, llega este jueves 14 de septiembre, a todos los cines del país, la nueva y emocionante versión del cuento clásico “Pinocho: Una Historia Verdadera”.

La trama se mantiene fiel en un inicio a la historia ya conocida publicada en 1883 por Carlo Lorenzini y sigue al intrépido joven Pinocho, quien harto de su vida, toma la decisión de escapar de su progenitor Gepetto, con el objetivo de explorar el mundo por sí mismo. Acompañado de su fiel amigo, el caballo Tilbat, se embarcan en una aventura única que los lleva a unirse a un circo ambulante, el cual está dirigido por el astuto estafador Modjafocco.

En ese circo, el títere parlante se convierte en la estrella principal, deslumbrando al público con sus habilidades y carisma. Sin embargo, mientras el circo agota las entradas en cada ciudad, un oscuro secreto se desarrolla en las sombras, y entonces es el momento para la aparición de nuevos personajes.

Modjafocco y sus cómplices, el astuto Gato y el Zorro están cometiendo robos en las casas de los espectadores, actividades que los acróbatas desconocen por completo. Por lo que Pinocho deberá convertirse en el héroe que la ciudad necesita para ganarse el amor de Bella, una joven gimnasta.

Pinocho: Una Historia Verdadera promete ser una experiencia cinematográfica cautivadora para chicos y grandes”, indicó Fabiana Cabrera, gerente de marketing de Sony Pictures – Andes Films Bolivia, añadiendo que el emocionante largometraje animado tiene una duración de 94 minutos llenos de magia, fantasía y diversión, ideal para ver en familia.

Tráiler:

 

Article Tags:
Article Categories:
Cine · Entretenimiento

Comments are closed.

Shares