FEXPO ROBORÉ 2023: La Feria que Celebra la Grandeza del Sudeste Chiquitano

Written by
  • Joel G. D.
  • 6 meses ago

(Roboré- Santa Cruz, 20 de octubre de 2023). – La espera ha llegado a su fin, y la Feria de Exportación y Exposición de Roboré, conocida como FEXPO ROBORÉ, está lista para celebrar su 23ª edición en grande. Este año, la ciudad de Roboré, la Perla del Oriente Boliviano, será el epicentro de la actividad empresarial y cultural durante los días 20 al 22 de octubre. El escenario elegido para este evento emblemático será el Campo Ferial de la Asociación de Ganaderos Roboré (ASOGAR).

FEXPO ROBORÉ 2023 promete ser un evento excepcional que reúne a empresas locales e internacionales, expositores, visitantes y amantes de la cultura chiquitana en una celebración única. La feria es una oportunidad para mostrar la grandeza del Sudeste Chiquitano y promover la diversidad de productos, servicios, tradiciones y cultura de la región.

Cada año, FEXPO ROBORÉ atrae a miles de personas ávidas de explorar lo mejor que la región tiene para ofrecer. La feria ofrece una amplia gama de actividades, desde exhibiciones de productos y servicios hasta presentaciones culturales, conciertos y actividades recreativas para toda la familia.

Elección de la Miss Ganadera 2023

El viernes 20 de octubre, a partir de las 20:00 horas, el escenario principal del campo ferial se llenará de belleza y elegancia para la esperada Elección de la Miss Ganadera 2023. Este evento es una oportunidad para celebrar la gracia y el carisma de las representantes ganaderas de la región, quienes competirán por el título de Miss Ganadera en un concurso lleno de emoción y encanto. Además, la velada será amenizada por el talentoso grupo musical La Sonora Diamante, que promete hacer que la noche sea aún más especial con su música y ritmo contagioso.

 

Recorrido de la Cabalgata de Ganaderos y Comitivas

Una de las actividades más esperadas de FEXPO ROBORÉ 2023 es la tradicional Cabalgata de Ganaderos y Comitivas. Este impresionante desfile a caballo se llevará a cabo el sábado 21 de octubre, a partir de las 9:00 de la mañana, y recorrerá las principales calles de Roboré, La Perla del Oriente. Los visitantes tendrán la oportunidad de presenciar una colorida exhibición de la cultura ganadera de la región, mientras disfrutan del ambiente festivo que caracteriza a esta cabalgata única.

Oportunidad de Disfrutar la Riqueza Cultural y Económica del Sudeste Chiquitano

Los visitantes están invitados a unirse a esta celebración de la riqueza y el encanto del Sudeste Chiquitano en el Campo Ferial de ASOGAR del 20 al 22 de octubre. La FEXPO ROBORÉ 2023 es más que una feria; es una experiencia que celebra la grandeza de esta región boliviana única. ¡Nos vemos en Roboré! ¡No te pierdas la emocionante Elección de la Miss Ganadera 2023 y la contagiosa música de La Sonora Diamante!

 

Article Categories:
Cultura · Economía

Comments are closed.

Shares