MERKAT, nueva alternativa gastronómica para Santa Cruz

Written by
  • Joel G. D.
  • 2 años ago

Surge una nueva opción gastronómica y de inversión en el mercado a través de MEGACENTER, que tiene el propósito de constituirse en una empresa líder en oferta gourmet.

De la mano del Grupo GSA Grentidem S.A., Merkat traerá lo mejor de la cocina gourmet nacional e internacional a Santa Cruz, que tiene a partir de hoy un nuevo punto de encuentro en MegaCenter.

«Merkat, siguiendo la línea de los lugares más moderno del mundo el estilo ‘boulevard’ combina espacios abiertos con locales a cubierto, ofreciendo para Santa Cruz la mejor calidad culinaria junto a los mejores locales que podrás encontrar en Bolivia, Dubliner, Steak house, The carrot tree, Brocheta king, Waiky Bar y próximamente Teppan Panda, son algunas de las propuestas que vamos a tener con un ambiente acogedor con un estilo ecléctico industrial», expresó Mauricio Miranda Gerente de Marketing de Megacenter.

Uno de los principales objetivos de la iniciativa es llevar a cada comensal a recorrer distintos destinos con el paladar a través del arte culinario de países como España, Irlanda, México y Perú,  con una inversión de 300.000 USD en área comunes y 200.000 USD en locales y equipamiento. La propuesta no sólo se caracteriza por ofrecer un servicio diferenciado y de calidad, sino que atenderá a sus clientes en un horario especial, desde las 11:30 am hasta las 24:00 hrs. en la Av. El Trompillo entre René Moreno y Monseñor Santisteban.

 

Article Categories:
Alimentación · Economía

Deja una respuesta

Shares