La sensación Argentina La Joaqui iluminará el escenario del «Festiland» en Santa Cruz

Written by
  • Carmen S.
  • 8 meses ago

(Santa Cruz, 4 de septiembre de 2023). – La noticia de la esperada actuación de La Joaqui en el «Festiland» de Santa Cruz se dio a conocer oficialmente durante una conferencia de prensa celebrada en el emblemático Hard Rock Café de la ciudad. El evento contó con la presencia de representantes de los organizadores, Showtime.bo y Blu Fox, quienes compartieron detalles sobre lo que promete ser uno de los momentos musicales más destacados del año.

La Joaqui, reconocida cantante y actriz argentina de música urbana, iluminará el escenario del Arena Santa Cruz el 16 de septiembre, en un evento que promete deslumbrar a los fanáticos de la música en Santa Cruz de la Sierra.

Con un estilo inconfundible que fusiona elementos de trap, cumbia, pop, rap y RK, La Joaqui se ha convertido en un referente indiscutible en la escena de la música urbana argentina. Sus éxitos, entre ellos «Muñecas», «Butakera», «Tu amor» y «Dos besitos», han causado sensación tanto entre sus seguidores como en la plataforma de TikTok, donde se han convertido en verdaderos fenómenos virales.

El «Festiland» de este año promete una experiencia única para los asistentes. Además de La Joaqui, el escenario contará con la presencia de destacados artistas nacionales como Corona, J Louis y DJ Cross, garantizando una noche llena de música y diversión.

El Arena Santa Cruz, ubicado estratégicamente en el 3er anillo externo junto al Estadio Real Santa Cruz, será el escenario perfecto para este espectáculo de renombre. Showtime.bo y Blu Fox, las empresas detrás de este evento, han prometido una experiencia inolvidable para los asistentes. Habrá una amplia variedad de actividades, desde una noria hasta resbalines inflables, estudio de tatuajes, stands de maquillaje, un toro mecánico y muchas sorpresas más.

Para aquellos que deseen asegurar su lugar en esta noche inolvidable, las entradas ya están disponibles en línea a través de la página web de Ticketeg y en puntos de venta físicos autorizados, como BCP, Banco Ganadero, Farmacorp, Multicenter, Tiendas WOW y Fidalga.

Además, para los verdaderos amantes de La Joaqui, se ofrecen entradas «Hot tickets» a un precio especial de lanzamiento. Del 4 al 6 de septiembre, podrás adquirir estas entradas en el sector «Campo» por tan solo 110 bolivianos y en el exclusivo «Super Vip Lounge» por 220 bolivianos.

También se ofrecen paquetes especiales que incluyen 10 entradas y la reserva de un lounge en el sector «Super Vip Lounge» por 2,200 bolivianos, así como la opción de un lujoso «Camarote» por 3,300 bolivianos.

 

Article Categories:
Entretenimiento · Música

Comments are closed.

Shares