Be All Tenders by Novotel

Written by
  • Joel G. D.
  • 10 meses ago

(Santa Cruz, 13 de julio de 2023) – En una conferencia de prensa, Novotel anunció oficialmente su próximo evento: «Be All Tenders». Esta celebración promete cautivar a los amantes de la mixología en todo el país al destacar el talento y la creatividad de los bartenders peruanos.

El evento, que contará con la participación de los mejores bartenders de la cadena hotelera Accor, está diseñado para llevar a los invitados a un viaje sensorial único. Durante la conferencia de prensa, los representantes de Novotel destacaron el orgullo que sienten al presentar esta experiencia única en Bolivia.

«Be All Tenders» será mucho más que un simple evento de coctelería. Los asistentes podrán sumergirse en el mundo de la mixología peruana, descubriendo nuevos sabores, combinaciones audaces y técnicas innovadoras. Los bartenders participantes han sido elegidos por su talento excepcional y su capacidad para sorprender y deleitar a los comensales.

Además, Novotel anunció a los generosos patrocinadores que se han unido a esta magnífica celebración. Ajvierci, en colaboración con Puerto de Indias y Flor de Caña, serán responsables de aportar sus productos premium para crear cócteles extraordinarios. Changan, Joyería Paris, Infinity, Singani Casa Real y Schweppes también se unieron como patrocinadores para asegurar una experiencia completa y de alta calidad.

Durante la conferencia de prensa, los directivos de Novotel expresaron su agradecimiento a los medios de comunicación por su apoyo y su importancia en la difusión de la cultura de la mixología. También invitaron a los periodistas a unirse a ellos en este evento inolvidable y a descubrir la nueva dimensión que la mixología peruana tiene para ofrecer.

El gerente general del Hotel Novotel, Carlos García, anunció que el evento será el 22 de julio y adicional a ésto se realizarán diferentes actividades en las semanas previas del evento. El cronograma de actividades y los precios respectivos serán anunciados a sus clientes preferenciales y a los medios de comunicación en los próximos días.

Más detalles del evento en el siguiente video de la conferencia de prensa:

 

Article Tags:
Article Categories:
Bolivia · Estilo de vida

Comments are closed.

Shares