1ra Fiesta del Cine con jornadas cinematográficas a precios accesibles

Written by
  • Carmen S.
  • 2 meses ago

(Bolivia, 23 de febrero de 2024). – La industria cinematográfica boliviana da un paso significativo hacia la promoción de la cultura cinematográfica con la celebración de la 1ra Fiesta del Cine en el país. Organizada por la Cámara de Empresarios Cinematográficos de Bolivia, esta iniciativa se enmarca dentro del plan de Responsabilidad Social del año 2024 y tiene como objetivo incentivar la asistencia al cine ofreciendo jornadas enteras de proyecciones a precios accesibles.

Los días 26 y 27 de febrero del presente año, todas las películas exhibidas en formato 2D y 3D en los cines de Bolivia tendrán un valor único de entrada de Bs. 15, mientras que los formatos especiales contarán con atractivos descuentos. Esta medida busca fomentar la asistencia al cine y premiar la fidelidad del público que semana a semana llena las salas cinematográficas del país.

La iniciativa de la 1ra Fiesta del Cine es parte de una tendencia mundial que busca retribuir la lealtad de los espectadores con jornadas especiales dedicadas al séptimo arte. En países de todo el mundo, estas celebraciones han demostrado ser un éxito rotundo, atrayendo a miles de cinéfilos y contribuyendo al fortalecimiento de la industria cinematográfica.

La preventa de entradas estará habilitada a partir del 24 de febrero, y los interesados podrán adquirirlas a través de los sitios web de todos los cines o descargando sus aplicaciones móviles. Las proyecciones comenzarán desde las 10 am y se espera la participación de cinéfilos de todas las edades.

Este evento refleja el compromiso de las empresas de distribución y exhibición con el público, reafirmando su responsabilidad social y su apoyo al desarrollo cultural del país. Además de las proyecciones de películas, se esperan muchas sorpresas y actividades especiales en las salas de cine durante estos dos días de celebración cinematográfica.

Article Categories:
Cine · Entretenimiento

Comments are closed.

Shares