Samsung Revoluciona el Entretenimiento en Bolivia con su TV OLED de 65 Pulgadas y Oferta Especial en Combo

Written by
  • Carmen S.
  • 6 meses ago

(Santa Cruz, Bolivia – Octubre 2023). – Samsung Bolivia ha anunciado la llegada de su última innovación al mercado boliviano: la TV OLED de 65 pulgadas. Esta televisión, que ha sido elogiada en todo el mundo por su tecnología revolucionaria, está lista para redefinir la experiencia visual de los consumidores bolivianos.

La tecnología OLED se encuentra en el centro de atención de esta nueva televisión. Con más de 8 millones de píxeles autoiluminados, la pantalla ofrece colores vibrantes y negros profundos, lo que lleva la calidad de imagen a un nivel inigualable. Los LED autoiluminados permiten disfrutar de imágenes más precisas y vivas, marcando una diferencia notable en la visualización de cualquier tipo de contenido.

Pero esta televisión no se detiene en la calidad de imagen. A través del Neural Quantum Processor, impulsado por la Inteligencia Artificial, la televisión ofrece calidad de imagen 4K incluso para contenido que no está en ese formato, lo que garantiza una experiencia visual excepcional.

La TV OLED de Samsung cumple con los estándares de la certificación Pantone, lo que garantiza la reproducción precisa de una amplia gama de colores a través de su pantalla. Además, la tecnología Dolby Atmos, respaldada por seis parlantes, proporciona una experiencia de sonido envolvente.

En cuanto al diseño, esta televisión es igualmente impresionante. Con un panel trasero de metal cepillado en color Metal Black y un diseño ultra delgado conocido como Laser Slim, esta TV se integra perfectamente en cualquier entorno. La función Eye Comfort Mode ajusta automáticamente el balance de colores y el brillo de la pantalla según la hora del día.

Además de su calidad de imagen y diseño, esta TV es compatible con la aplicación Smart Things de Samsung, lo que permite el control de productos inteligentes en el hogar. También presenta funciones únicas como Multi View, que permite la visualización de dos contenidos diferentes simultáneamente, y Tap View, que permite reflejar la pantalla de un smartphone en la TV.

Oferta Especial de Lanzamiento: Combo Imprescindible

Para celebrar el lanzamiento de la TV OLED de Samsung en Bolivia, la compañía ofrece una oferta especial. Al comprar una OLED Samsung de 65 pulgadas con garantía válida en Bolivia, los usuarios recibirán una Samsung Soundbar HW- B550 como complemento perfecto para una experiencia de entretenimiento de primer nivel. Esta oferta estará disponible hasta agotar stock.

Article Tags:
Article Categories:
Tecnología

Comments are closed.

Shares