170.000 personas en el COSQUÍN ROCK FESTIVAL ONLINE!

Written by
  • Joel G. D.
  • 4 años ago

Primer Festival transmitido vía streaming con artistas en simultáneo desde distintas salas de conciertos, con una impecable calidad de imagen y sonido.

COSQUÍN ROCK ON LINE ha sido un éxito absoluto: Más de 170.000 personas conectadas disfrutaron de dos extensas jornadas en realidad virtual, viendo conciertos y distintos contenidos en paralelo desde las salas mas emblemáticas de Buenos Aires: Luna Park, La Trastienda, Vorterix, y The Roxy. Gran parte de los artistas participaron desde distintas ciudades y países de Hispanoamérica.

La experiencia hizo sentir al público en primera fila con la posibilidad de acceder a un sistema multicámaras que permitía elegir desde donde mirar cada concierto.

El viaje virtual invitaba además a recorrer muestras de fotos y acceso a los escenarios con los momentos mas emotivos de ediciones pasadas de Cosquín Rock.

Los protocólos vigentes fueron respetados hasta en sus más mínimos detalles garantizando el correcto desarrollo de esta iniciativa dentro de las normas elaboradas por las autoridades sanitarias.
Músicos, técnicos y todo el personal involucrado en la producción dio expresa muestra de responsabilidad social en estos tiempos que nos toca vivir.

Article Categories:
Bolivia

Deja una respuesta

Shares