martes, septiembre 22, 2020
Portada > Bolivia > 170.000 personas en el COSQUÍN ROCK FESTIVAL ONLINE!

170.000 personas en el COSQUÍN ROCK FESTIVAL ONLINE!

Primer Festival transmitido vía streaming con artistas en simultáneo desde distintas salas de conciertos, con una impecable calidad de imagen y sonido.

COSQUÍN ROCK ON LINE ha sido un éxito absoluto: Más de 170.000 personas conectadas disfrutaron de dos extensas jornadas en realidad virtual, viendo conciertos y distintos contenidos en paralelo desde las salas mas emblemáticas de Buenos Aires: Luna Park, La Trastienda, Vorterix, y The Roxy. Gran parte de los artistas participaron desde distintas ciudades y países de Hispanoamérica.

La experiencia hizo sentir al público en primera fila con la posibilidad de acceder a un sistema multicámaras que permitía elegir desde donde mirar cada concierto.

El viaje virtual invitaba además a recorrer muestras de fotos y acceso a los escenarios con los momentos mas emotivos de ediciones pasadas de Cosquín Rock.

Los protocólos vigentes fueron respetados hasta en sus más mínimos detalles garantizando el correcto desarrollo de esta iniciativa dentro de las normas elaboradas por las autoridades sanitarias.
Músicos, técnicos y todo el personal involucrado en la producción dio expresa muestra de responsabilidad social en estos tiempos que nos toca vivir.

El heavy metal de Rata Blanca se hizo sentir en el Cosquin Rock OnLine, Walter Giardino irreconocible con su barba nos lleno de magia con los famosos riffs de su guitarra mientras Barilari y su potente voz hicieron gala en este Festival que tuvo de todo un poco, distintas nacionalidades unidas por la música desde casa .#FmHit#VaConVos

Posted by FM HIT 99.1 on Sunday, August 9, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *