Top Experience ExpoVino 2023, una Experiencia Única en el Cielo de M40

Written by
  • Joel G. D.
  • 6 meses ago

(Santa Cruz de la Sierra, noviembre de 2023). – La cuarta edición de ExpoVino Catate Bolivia está lista para cautivar a los amantes del vino, y el evento promete ser más impresionante que nunca. En el piso 27 de Manzana 40, esta experiencia única reunirá a bodegas nacionales e importadas en un festival de sabores y placeres sensoriales.

Este año, ExpoVino presenta un evento excepcional, combinando música, quesos, jamones, y una variedad de vinos, singanis y experiencias para el público en general. La terraza con vista al Urubo, en colaboración con Amstel, ofrecerá el mejor Sunset de la ciudad. Además, la Zona Gourmet destacará la armonía perfecta entre jamones, quesos y panes, elevando el arte del maridaje.

Un invitado muy especial, el catador profesional y crítico ecoturístico Tim Atkin, llegará desde Inglaterra para evaluar los vinos bolivianos. Su valoración se publicará en Europa y en todo el mundo desde la Sala de cara de Univalle, la más moderna del país.

Con más de 180 muestras de vinos disponibles para degustar sin límites, los asistentes podrán disfrutar de shows en vivo, espacios recreativos y recibirán una elegante copa de cristal de la reconocida marca francesa Riedel al ingresar al evento.

La cita es del 23 al 25 de noviembre en el piso 27 de M40. Las entradas ya están a la venta en PASSLINE a un precio único de 250 Bs., y los espacios son limitados.

Article Tags:
Article Categories:
Economía · Estilo de vida

Comments are closed.

Shares