Concierto de Luis Miguel suspendido por la inestabilidad social de Bolivia

Written by
  • Joel G. D.
  • 2 meses ago

La Gira por Sudamérica y EEUU de Luis Miguel podría verse afectada ante una nueva crisis en el país

El concierto de Luis Miguel en Bolivia, parte de su gira por Sudamérica, se ha suspendido debido a la inestabilidad social del país. A su llegada hace un mes, el equipo del artista se encontró con bloqueos en carreteras y escasez de combustible, unas circunstancias que ponían en peligro al equipo de producción y logística de 36 camiones que por tierra transportan la puesta en escena del artista. La repetición de este suceso amenazaría la presentación en Bolivia y también el transporte de la infraestructura del espectáculo hacia otros países sudamericanos y Estados Unidos, afectando gravemente la logística de la gira.

Las productoras locales, a pesar de sus esfuerzos, se enfrentan a la dura realidad de la suspensión del concierto por la decisión de la productora internacional, dejando a Bolivia sin el esperado espectáculo y sumando a las consecuencias de la inestabilidad del país. Sin embargo, las productoras continúan en negociaciones para reprogramar el evento, priorizando la experiencia del público boliviano, aunque esto implique posponer la fecha original.

Se está trabajando el protocolo de devolución de entradas para garantizar transparencia y eficacia en el proceso, brindando así tranquilidad a los fanáticos afectados. En unos días se comunicará el proceso para llevarlo a cabo. A pesar de la incertidumbre, las productoras están firmemente comprometidas a encontrar una solución, destacando su dedicación y profesionalismo en medio de circunstancias adversas.

Article Tags:
Article Categories:
Entretenimiento · Música

Comments are closed.

Shares