¡Bienvenido 2024 en Pleno Oasis del Urubó!

Written by
  • Carmen S.
  • 5 meses ago

En una conferencia de prensa los reconocidos presentadores de televisión Ronico Cuellar y Nataly Justiniano dieron a conocer la esperada Fiesta de Año Nuevo: AÑO NUEVO EN EL MAR, que se celebrará en el oasis del Urubó.

La conferencia se desarrolló junto a la impresionante laguna artificial de 40,000 metros cuadrados, diseñada para emular las mejores playas del mundo, fusionando el lujo y la naturaleza de manera incomparable, donde los presentadores compartieron detalles exclusivos sobre la experiencia única que aguarda a los asistentes.

La primera Fiesta de Año Nuevo de Mar Adentro se erige como la opción predilecta para despedir el año viejo, ofreciendo a los asistentes una playa con arena blanca y aguas cristalinas.

Este condominio club y Resort, situado en la zona del Urubó, carretera a Porongo y a solo 10 minutos del puente Foianini, será el escenario perfecto para la inolvidable celebración. La principal atracción de AÑO NUEVO EN EL MAR fue creada por Crystal Lagoons, una empresa reconocida a nivel mundial por construir lagunas artificiales inmensas con un mínimo uso de químicos y energía.

La tecnología de Crystal Lagoons permite que el agua utilizada sea de lluvia y utiliza un sistema de pulsos de desinfección que requiere hasta 100 veces menos aditivos que los métodos convencionales de tratamiento de piscinas. La pérdida de agua de la laguna es mínima, siendo aproximadamente un 10% al año por evaporación.

Esta grandiosa noche estará acompañada por la presencia del mejor artista del año, Luis Vega, El Combo de Veracruz, Sonora Nuevo León, Grupo Flow y DJ Miky, quien realizará las mejores combinaciones con las canciones más populares del año.

Vive la adrenalina en cada ola y sé parte de la aventura que solo AÑO NUEVO EN EL MAR puede ofrecer.

Article Tags:
Article Categories:
Estilo de vida

Comments are closed.

Shares