Veganis inauguró su primera tienda en Ventura Mall de Santa Cruz

Written by
  • Joel G. D.
  • 5 meses ago

Veganis da inicio este año como franquicia, y con su primera tienda física, pero ya se encontraba como marca en diferentes tiendas de cosméticos y supermercados y la respuesta del cliente ha sido un éxito, fidelizando a los mismos hasta el día de hoy.

Los productos podrán encontrar en Ventura Mall, IC Norte, Nuba, Recoleta en total 25 puntos en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba.

Veganis se creó hace nueve años en Canadá y actualmente se produce en Argentina. Veganis nace para ofrecer un estilo de vida, donde el cuidado personal va acompañado de un fin positivo apoyando al entorno. Una línea de cosmética sustentable basada en los principios de la filosofía vegana de respeto y promoción de los derechos de los animales.

La belleza encuentra su equilibrio con la ética y la sostenibilidad. Veganis, es un producto de alta calidad está elaborado pensado en impulsar el amor propio y hacia los demás a través del cuidado personal.

Todos los productos son de industria Argentina, de formula Canadiense, además tiene diferentes líneas de productos como facial, corporal y capilar, cada una tiene numerosos beneficios, los mismos son libres de crueldad animal, libres de gluten y parabenos.

Sus beneficios que tienen sobre la piel son notablemente visibles. Adicional, a las propiedades de cada producto con ingredientes a base de extractos naturales. La Franquisia Veganis se encuentra en 10 paises de Latinoamérica, incluyendo Estados Unidos.

Article Tags:
Article Categories:
Economía

Comments are closed.

Shares