Matamba lanza su versión de «No Woman No Cry» de Bob Marley, una oda al amor y la amistad

Written by
  • Carmen S.
  • 2 meses ago

La música tiene el poder de trascender el tiempo y las fronteras, y el cantante, compositor y productor boliviano Matamba lo demuestra una vez más con su nueva versión de «No Woman No Cry» de Bob Marley. Esta icónica canción, que ha acariciado el alma y el corazón de generaciones, recibe ahora una nueva interpretación cargada de emoción y pasión.

Distribuido por Alternative Distribution Alliance (ADA), en colaboración con el sello discográfico Beathouse, Matamba presenta su versión de este clásico atemporal. Conocido como el «mensajero del Lion», Matamba ha compartido escenarios con grandes nombres de la música como Fidel Nadal, Calle 13, Dread Mar I, Los Pericos y Juanes. Su incursión en la cultura hardcore/reggae lo ha convertido en uno de los referentes más importantes de este género en la escena musical boliviana.

El interés por hacer esta reversión surgió con el lanzamiento del biopic de Bob Marley, como un homenaje al legendario cantante. «No Woman No Cry» se lanzó originalmente en 1974 y desde entonces ha sido reconocida como una de las mejores canciones de todos los tiempos.

«Estoy feliz de poder compartir con todos ustedes esta reversión que, personalmente, significa mucho para mí. Bob ha sido un maestro para mí. Lanzar esta canción en el marco del mes del amor y la amistad es un regalo para todos los fieles seguidores de su música», comparte Matamba.

El artista forma parte del sello discográfico Beat House, conocido por impulsar a cantantes con gran personalidad. Con su distribución a través de Alternative Distribution Alliance (ADA), compañía de Warner Music, «No Woman No Cry» de Matamba ya está disponible en todas las plataformas digitales, invitando a los oyentes a sumergirse en esta nueva interpretación llena de sentimiento y alma.

Para escuchar «No Woman No Cry» de Matamba:

 

Article Categories:
Entretenimiento · Música

Comments are closed.

Shares