PedidosYa lleva el Street Food Festival a tu casa

Written by
  • Joel G. D.
  • 4 años ago

Entre el 21 y 27 de septiembre se pondrá en marcha el encuentro gastronómico más importante del país. Se contará con la participación de casi 100 comercios en Santa Cruz de la Sierra.

(Santa Cruz de la Sierra, 19 de septiembre de 2020) PedidosYa festeja a Santa Cruz con el primer Street Food Festival en versión Digital, llamado por esta vez, Digital Food Festival. El encuentro gastronómico más esperado del año, que se realizará entre el 21 y el 27 de septiembre, se trasladará a la aplicación de delivery más importante del país.

Con una oferta variada de cerca de 100 comercios de comida típica, hamburguesas, sushi, salteñas, lomitos, carnes y bebidas, los usuarios dispondrán de descuentos de hasta un 50% en platos seleccionados, con opciones desde los Bs 10.50. Además del delivery sin costo en restaurantes como Burger King, Memphis, La Gaira, Hot Burger, Factory, entre otros más y envío sin costo en toda la sección de bebidas.

“En esta época de pandemia nos adaptamos gracias a PedidosYa, que nos dará el soporte y el impulso a los organizadores y a los restaurantes para beneficiar a los usuarios con grandes descuentos durante la semana del festival”, dijo Cinthia Camacho, organizadora del evento que antes de la pandemia realizó 12 ediciones de forma presencial en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba.

Esta vez los usuarios podrán vivir la experiencia del Street Food Fest desde casa. Los envíos estarán acompañados de un kit que contiene elementos característicos del festival para disfrutar en familia acompañado de un «tapeque típico» (tablilla de leche, tablilla de maní, alfeñiques, paraguayos y bizcochos y cuñapé rosca) para disfrutar de esta nueva experiencia y celebrar a Santa Cruz.

“Estamos contentos de seguir apoyando al sector gastronómico con este tipo de iniciativas. Es tiempo de unirnos para sobrellevar estos momentos”, señaló Juan Pablo Velasco, Managing Director de PedidosYa Bolivia.

Article Tags:
·
Article Categories:
Economía

Deja una respuesta

Shares