Donan más de Bs. 35.000 en insumos de bioseguridad para la salud

Written by
  • Joe G. D.
  • 4 años ago

El Comité Cívico Femenino de Santa Cruz, Comité Pro Santa Cruz y Juventud Empresa unifican esfuerzos contra en COVID 19.

La campaña “Protegiendo una vida, salvas muchas más”, es la campaña que busca proteger a los trabajadores y profesionales de la salud.

Santa Cruz, Bolivia, abril 2020.- Juventud Empresa y El Comité Cívico Femenino de Santa Cruz, en coordinación con el Comité Pro Santa Cruz unifican esfuerzos contra el Covid 19 con la campaña en la campaña “Protegiendo 1 vida, salvas muchas +” (Protegiendo una vida, salvas muchas más)

“Hasta la fecha la campaña recuadó más de Bs. 35.000 que serán destinados a producir alrededor de 1.000 piezas de indumentaria médica con textileras bolivianas e insumos hospitalarios (alcohol, desinfectantes, guantes y otros),  generando con ello fuentes de empleo, conservando los mejores precios y cumpliendo el objetivo que es proteger y brindar las mejores condiciones a  los trabajadores y profesionales de la salud” comentó Gabriela Jimenez, Presidente de Juventud Empresa.

La entrega de las donaciones en los centros y unidades Médicas de Santa Cruz, se realizará en coordinación con el SEDES y con la asistencia de La Cruz Roja Boliviana, iniciando la primera etapa con el Hospital Japonés y Hospital DN5 Remanso, posteriormente se coordinará con la Red Sur de Salud para llegar a la mayor cantidad de hospitales que atiendan casos COVID19.

“Nos encontramos en la fase más crucial de la pandemia y juntos podemos prevenir y evitar nuevos focos de contagios, proteger al personal médico y de limpieza y facilitarles herramientas básicas para que puedan combatir y continuar los tratamientos médicos de cada uno de nosotros, es por ello que invitamos nuevamente a que la población aporte desde Bs. 50, o lo que pueda para lograr el objetivo de la campaña” finalizó Rosario Justiniano, Presidente del Comité Cívico Femenino.

El costo aproximado del equipo completo de un profesional de salud se estima en Bs. 150, las personas y empresas pueden sumarse a la donación través de:

  • Transferencia bancaria a nombre de Juventud Empresa. Banco Nacional de Bolivia BNB  Cuenta Corriente en moneda nacional, Nº 2000187677 con Nit: 382911029
  • Mediante MULTIPAGO, puede realizar pagos con tarjeta de crédito o débito, Tigo Money y transferencias a través de QR simple. En las web: www.juventudempresa.org  y www.multipago.com/protegeunavida
  • Donaciones en físico de indumentaria médica, deberán contactarse a este número de celular para coordinar la logística de entrega. Gabriel Jiménez 67704010 ó Paola Toledo 77340179.

Empresas e instituciones que se sumaron a la campaña: Agradecemos a las empresas, instituciones y agrupaciones que desde el primer momento se unieron a la causa, como ser: Grupo El Deber, Cruz Roja Bolivia, Multipagos, Banzai Confecciones, Abstratum confecciones, Grupo Nueva Economía, Envios Pet, Stop Solo Chicas, Casa de la Juventud, Clubes de Ciencia Bolivia, Juventud Agropecuaria, Camebol, Red de Jóvenes Exportadores, Lup Brand y packaging Desing, Publigroup, Promo 98 Colegio Marista, Casa de Oración Centro Cristiano, Juventud Árabe Bolivia , Comunidad Árabe Bolivia, Pedro Cabrera, Inventiva Medias Group y  Alcohol Guabirá.

Article Categories:
Bolivia

Deja una respuesta

Shares