BODEGA ARTESANAL “TARIJEÑITO” LANZA SUS NUEVOS VINOS; NEW GREEN Y NEW CIELO EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE VINOS Y QUESO

Written by
  • Joel G. D.
  • 10 meses ago

Santa Cruz, junio 2023.-Proveniente de los viñedos de San Isidro, Tarija. El vino artesanal “Tarijeñito”, con mucho esfuerzo y perseverancia ha logrado conquistar el paladar de muchos, dentro y fuera de su lugar de origen, llegando a diferentes partes del país.

La bodega trae consigo diferentes vinos en cuanto a sabor, textura y color, como ser: los tintos, secos, blancos, semidulces, rosados, además de un singani etiqueta negra.

En el marco del Festival Internacional de Vinos y Quesos presenta una nueva línea moderna, se trata de vinos frizzantes, gasificados, modernos con colores llamativos pensando en la juventud porque tiene bajo grado de alcohol ideal para compartir entre amigos.

Sin perder su esencia artesanal esta línea presenta un vino que tiene como base la variedad de uva Moscatel de Alejandría, macerando con los hollejos que le da un color verdoso que representa la región oriental de Bolivia.

 

Sobre Bodega Artesanal Tarijeñito

Nace el 22 de septiembre de 2014 como emprendimiento familiar, sus fundadores; Freddy Quiroga y Claudia Sanguino, un matrimonio joven que decidió apostar por la viticultura y trabajar la vid. Sus padres iniciaron con la elaboración de vinos en la comunidad de San Isidro ubicada a 15 km de la ciudad de Tarija. Los herederos del negocio familiar produjeron en el 2015 su primer vino tinto semidulce “El Tarijeñito”, elaborando 1.000 litros comercializado en el mismo departamento en la actualidad realizan envíos desde la bodega a todos los departamentos a través de sus distribuidores.

Contactos para pedidos: 78238454

 

 

 

 

 

Article Tags:
Article Categories:
Bolivia · Economía

Comments are closed.

Shares