Suzuki lanza el nuevo Jimny 5 puertas para los amantes de la aventura en Bolivia

Written by
  • Carmen S.
  • 2 meses ago

Santa Cruz de la Sierra, marzo 2024. – Suzuki, la marca automotriz líder en Bolivia, ha presentado el esperado Suzuki Jimny 5 puertas, una evolución del icónico todoterreno que promete llevar la experiencia de la aventura a un nivel completamente nuevo. Con esta nueva variante, Suzuki busca satisfacer las necesidades de los aficionados a la exploración, ofreciendo más espacio y versatilidad sin sacrificar la robustez y el rendimiento que caracterizan al Jimny.

«Con más de 50 años de historia, el Jimny se ha consolidado como el SUV Off-Road por excelencia», comentó Nelson Cabrera, Brand Manager de Suzuki Bolivia. «Ahora, con el Jimny 5 puertas, damos un paso adelante para brindar a nuestros clientes una opción más espaciosa y cómoda para sus aventuras».

Entre las características más destacadas del nuevo Jimny 5 puertas se encuentra su amplio espacio interior, con capacidad para cinco ocupantes y un maletero de 211 litros, ideal para viajes en grupo o escapadas familiares. Además, mantiene el diseño robusto y ágil que ha hecho famoso al Jimny, adaptándose a los diversos terrenos que ofrece Bolivia.

En cuanto a tecnología, el Jimny 5 puertas está equipado con lo último en innovaciones de Suzuki, incluyendo una pantalla de 9 pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, que garantiza una experiencia de conducción moderna y conectada.

Este nuevo modelo conserva la tracción total ALL GRIP PRO y está impulsado por un motor de 1.5 litros con una potencia de 100 caballos, lo que lo convierte en el 4×4 de real performance más atractivo de su segmento.

«Estamos emocionados de presentar el Suzuki Jimny 5 puertas en Bolivia», afirmó Cabrera. «Este modelo refleja nuestra dedicación a ofrecer vehículos que se adapten a las necesidades y deseos de nuestros clientes, brindando una experiencia única en cada viaje».

El Suzuki Jimny 5 puertas está disponible en tres versiones (Intermedia mecánica, automática y lujo automática), con un precio de lanzamiento que parte desde los $us 26.500. Los interesados pueden encontrarlo en Imcruz Center y en toda la red de concesionarios a nivel nacional.

Article Tags:
Article Categories:
Economía

Comments are closed.

Shares