HP Smart Tank 580: La impresora ecológica que está transformando la experiencia de impresión en Bolivia

Written by
  • Joel G. D.
  • 2 meses ago

BOLIVIA, Enero, 2024En el mundo híbrido actual, tanto hogares como emprendimientos en Bolivia buscan con mayor demanda dispositivos tecnológicos que sean fáciles de usar, intuitivos, y sobre todo que tengan un impacto positivo con el medio ambiente. Frente a estas preferencias y necesidades, HP Inc. presenta su línea de impresoras Smart Tank, la cual resalta por ofrecer mayor valor y ahorro en costos.

Las impresoras HP Smart Tank destacan por su fácil y rápida configuración, diseño sostenible y garantía extendida, y este año la compañía presenta la nueva HP Smart Tank 580, que mejora la experiencia del usuario con una configuración intuitiva y sin complicaciones, funciones inteligentes y mejor conectividad, incluyendo Wi-Fi® de recuperación automática y el uso de la Smart App. Esta impresora puede imprimir hasta 12,000 páginas en blanco y negro o hasta 6,000 páginas a color brindando impresión sin interrupciones con suministro de cartucho de tinta prellenado.

Las micro, pequeñas y medianas empresas (PyMEs) son un motor de crecimiento de la economía en Bolivia. Estas tienen planes a futuro y buscan soluciones de tecnología inteligente que les den una ventaja competitiva, y a su vez, les generen un mayor ahorro«, dijo Juan José Forti, Home Printing Category Manager Perú & Bolivia en HP Inc. “La línea Smart Tank de HP está diseñada para quienes necesitan una experiencia de impresión más inteligente y conectada a un bajo costo”.

Con base en análisis interno de HP de impresoras inalámbricas con cartucho de tinta. Mayor conexión con base en WiFi de auto curación, WiFi directo, y capacidades móviles de impresión, escaneo y envía de fax a través de HP Smart App a enero de 2023.

Rendimiento de páginas] blanco y negro y a color compuesto en promedio por cartucho (azul/magenta/amarillo). Tres envases de tinta negra HP GT53XL incluidos en la caja imprimen hasta 6000 páginas de prueba en promedio. Resultados basados en metodología HP e impresión continua de páginas de prueba de la norma ISO/IEC 24712. No basados en proceso de prueba de la norma ISO/IEC 24711. Es posible que se requiera un cartucho de tinta negra adicional para imprimir 6000 páginas a color.  El rendimiento real varía dependiendo del contenido de páginas impresas y otros factores.  Parte de la tinta incluida en los envases se usa para arrancar la impresora. Para más información, visite: www.hp.com/go/learnaboutsupplies

Beneficios y funciones clave de la nueva impresora HP Smart Tank 580:

Experiencia inteligente

  • La inmejorable HP Smart App cuenta con botones de guía inteligentes para completar tareas de impresión, escaneo, fotocopiado, y envío de faxes.
  • Detecta identificaciones de forma automática e imprime con el botón de fotocopia de identificación.
  • Imprime sin interrupciones gracias a su conexión Wi-Fi® de recuperación automática.
  • Ofrece HP Wolf Essential Security, que ayudará a proteger información delicada en una era en la que las familias continúan trabajando y estudiando desde la comodidad de su hogar.

Mayor ahorro

  • Economía para imprimir: con esta impresora tendrás hasta un 45% de ahorro versus el modelo predecesor.
  • Diseñada para cubrir las necesidades de impresión de alto volumen, la nueva Smart Tank 580 te permite imprimir a color y en blanco y negro a un bajo costo.
  • Con las tintas incluidas dentro de la caja, se podrá imprimir hasta 12,000 páginas en blanco y negro, o hasta 6,000 páginas a color.
  • La Smart Tank 580 incluye hasta 2 años de garantía de fábrica.

Diseño sostenible

  • Fabricada con contenido de plástico reciclado en un 45%.
  • Cuenta con certificaciones EPEAT Silver y Energy Star.
  • Tecnología Auto On/Off de ahorro de energía, que no requiere de intervención adicional por parte de los usuarios.
  • Envases reciclables que no desperdician y no chorrean.
  • Cuenta con sensores que permiten monitorear y mantener fácilmente los niveles de tinta.

“En HP nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente y tenemos el objetivo de impulsar una economía de carbono cero, totalmente regenerativa, creando al mismo tiempo las tecnologías y soluciones más sostenibles del sector. Ejemplo de ello es nuestra nueva impresora Smart Tank 580, fabricada con plástico reciclado en un 45%”, finalizó Forti, quien comentó que este objetivo va alineado al perfil del nuevo consumidor que es responsable con su entorno y el mundo.

Article Categories:
Tecnología

Comments are closed.

Shares