¡Santa Cruz se prepara para el espectáculo explosivo de Los Auténticos Decadentes en Casa Grande!

Written by
  • Carmen S.
  • 10 meses ago

La banda argentina se prepara para agotar dos presentaciones en el Restaurante Casa Grande con su trilogía discográfica «ADN»

(Santa Cruz, 14 de julio de 2023).- En una emocionante conferencia de prensa llevada a cabo en el elegante Swisshotel hoy viernes 14 de julio de 2023, la aclamada banda musical argentina Los Auténticos Decadentes compartieron detalles de su exitosa gira por Ecuador y Perú, así como sus próximas presentaciones en el Restaurante Casa Grande en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Después de un emocionante recorrido por distintas ciudades sudamericanas, Los Auténticos Decadentes están listos para deleitar a su público en la vibrante ciudad de Santa Cruz de la Sierra. La banda se encuentra en la cima de su carrera, con una trayectoria de más de tres décadas que los ha posicionado como uno de los grupos más influyentes de la música latina.

Durante la conferencia de prensa, los integrantes de Los Auténticos Decadentes compartieron sus experiencias en la gira, destacando la increíble respuesta de los fanáticos en cada concierto. La banda expresó su gratitud por el apoyo incondicional de sus seguidores y la energía que los impulsa a seguir adelante.

En particular, Los Auténticos Decadentes anunciaron con entusiasmo que tendrán dos presentaciones en el reconocido Restaurante Casa Grande en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. La primera tendrá lugar hoy mismo, viernes 14 de julio, y la segunda se llevará a cabo el domingo 16 de julio. La anticipación ha sido tan alta que las entradas para la primera fecha se agotaron rápidamente, lo que demuestra el fervor de los seguidores por presenciar la interpretación en vivo de «ADN», su trilogía discográfica más reciente.

«ADN» es una ambiciosa producción en la que Los Auténticos Decadentes reversionan algunas de sus grandes canciones que han delineado su genética musical a lo largo de su carrera. El álbum es un tributo a su historia y representa un viaje a través de los éxitos que los han llevado a convertirse en la leyenda que son hoy en día.

 

Con su característico estilo festivo y su inconfundible fusión de géneros musicales, Los Auténticos Decadentes prometen ofrecer dos noches inolvidables en el Restaurante Casa Grande. Sus presentaciones serán una oportunidad única para los fans de disfrutar de los clásicos de la banda en una atmósfera íntima y cercana.

La banda cerró la conferencia de prensa agradeciendo a los medios y a todos sus seguidores por el apoyo constante a lo largo de su carrera. Prometieron entregar todo en el escenario y crear momentos musicales que quedarán grabados en la memoria de quienes asistan a sus shows.

 

Article Categories:
Entretenimiento · Música

Comments are closed.

Shares