JUANES ANUNCIA CONCIERTO EN SANTA CRUZ COMO PARTE DE SU GIRA «LATAM TOUR 2023»

Written by
  • Carmen S.
  • 8 meses ago

(Santa Cruz de la Sierra, 6 de septiembre de 2023). El reconocido compositor y cantante colombiano Juanes está listo para deslumbrar a sus seguidores bolivianos con un emocionante concierto en la ciudad de Santa Cruz. La única cita para ver al ícono del Pop y Rock latino tendrá lugar el próximo 3 de noviembre en el Arena 26, donde Juanes hará un repaso de sus éxitos musicales y presentará canciones de su último álbum, «Vida Cotidiana».

Juanes, quien ha cosechado 26 Grammys y Latin Grammys a lo largo de su destacada carrera musical, ha dejado una huella imborrable en la industria con canciones icónicas como «La camisa negra», «Es por ti», «A Dios le pido», «Nada valgo sin tu amor», «Volverte a ver» y «Me enamora», entre muchas otras.

Para hacer de esta velada un evento inolvidable, la banda nacional Octavia se unirá a la fiesta en el mismo escenario, avivando el ambiente y calentando a los asistentes antes de la actuación de Juanes.

Las entradas para este esperado concierto ya están a la venta a través de los puntos de venta autorizados y en línea en www.tuentrada.com.bo. Además, los fanáticos pueden aprovechar los precios especiales «Hot Tickets» por lanzamiento, disponibles hasta agotar stock:

  • General: 190 Bs.-
  • Super Vip: 320 Bs.-
  • Sillas (numeradas sobre tarima): 440 Bs.-
  • Palco (mesas numeradas): 690 Bs.-

Dry, Vies Group, Etime y VME, las productoras del evento, han hecho posible esta presentación única en Bolivia.

Juanes regresa a Bolivia con un único concierto para reencontrarse con sus fieles seguidores y hacer que todos coreen sus icónicas canciones. Para obtener más información y adquirir tus boletos, puedes comunicarte a los números 62123003 y 75565136.

Prepárate para una noche de música inolvidable con uno de los más grandes exponentes de la música latina. El 3 de noviembre, Santa Cruz será testigo de un espectáculo que promete emociones y éxitos inolvidables gracias a la presencia de Juanes.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Entretenimiento · Música

Comments are closed.

Shares