Paceña reafirma su compromiso con la fiesta de la Virgen del Carmen en Santa Cruz

Written by
  • Carmen S.
  • 11 meses ago
  1. La entrada de la Virgen del Carmen en Santa Cruz fue nombrada Patrimonio Cultural del Estado el año 2013. La festividad reunirá a residentes paceños y de otras ciudades del país.

Santa Cruz, junio 2023.- la fiesta grande de los Residentes Paceños en la ciudad de Santa Cruz ratifica nuevamente la presencia de Paceña como auspiciador oficial. La Entrada de la Virgen del Carmen se realizará el próximo sábado 29 de julio y contará con la participación de aproximadamente 70 mil danzantes de 65 fraternidades.

«Para Paceña representa un honor acompañar la fiesta grande de los Residentes Paceños en Santa Cruz. Nuestras tradiciones, música y folclore son los puntos que más buscamos resaltar y que se conplementen con el desarrollo económico del departamento», resalta el gerente de Marca Paceña, Ricardo Cuellar.

La renovación del convenio se realizó el miércoles 7 de junio, entre la marca insignia de Cervecería Boliviana Nacional y la Asociación de Conjuntos Folklóricos de la Virgen del Carmen (AS.CO.FO.VI.C), en la planta de la CBN de Santa Cruz.

Paceña apoyará este encuentro de forma logística, con la realización de distintos eventos para las fraternidades a lo largo del año y con la organización de la entrada folclórica.

Article Tags:
Article Categories:
Bolivia · Cultura

Comments are closed.

Shares