Lanzan Contacto POS, primera app en Bolivia para cobros a tarjetas desde celulares Android

Written by
  • Joel G. D.
  • 10 meses ago

Santa Cruz, julio de 2023 – Libélula y ATC Red Enlace presentaron en Santa Cruz la aplicación móvil Contacto POS, la primera en Bolivia que permite los cobros a tarjetas de débito y crédito Visa© desde celulares Android, sin necesidad de contar con otro dispositivo.

Contacto POS es producto de una alianza estratégica entre Libélula y ATC Red Enlace. Trabaja con la tecnología de Visa©, la cual permite convertir un Smartphone Android, con tecnología NFC, en un POS digital que realiza cobros con tarjetas de crédito y/o débito nacionales e internacionales de la marca Visa©,

Esta revolucionaria solución de cobro beneficia a todos los comerciantes y proveedores de servicios, desde propietarios de puestos de mercado, microempresarios, minoristas, conductores de taxis, repartidores de alimentos y otros negocios ambulantes.

Para el comercio, la aplicación permite cobros más ágiles, ya que convierte el celular en una terminal POS, permitiendo realizar la operación sin necesidad de contacto. Es una opción segura y rápida de cobro a los clientes, que reduce el uso de efectivo, dando pie a un incremento en ventas y nuevos clientes.

Para el comprador, que hoy en día lleva menos efectivo, es una alternativa de pago, ágil, rápida y segura, que da acceso a más puntos de venta habilitados para pago con tarjeta.

«Estamos emocionados de presentar Contacto POS al público», afirma el Gerente General de Red Enlace, Guido Balcázar. «Esta solución Android, responde a las necesidades del sector comercial, brindando una experiencia rápida, segura y accesible. Nos enorgullece ser parte de la transformación digital y contribuir al crecimiento de las empresas en nuestra sociedad».

Uso veloz y seguro

Contacto POS se destaca por su proceso de integración sencillo y sin complicaciones. Las personas y empresas pueden comenzar a utilizar el sistema en poco tiempo, lo que les permite aprovechar rápidamente sus beneficios y agilizar sus pagos.

Además de su facilidad de uso, Contacto POS ofrece una experiencia comercial veloz y segura. La plataforma está equipada con funciones avanzadas que agilizan el proceso de pago y garantizan la seguridad de las transacciones financieras.

El objetivo es llegar a todos los rincones del país con el servicio de cobros y digitalizar a la población con los más altos estándares de seguridad.

ATC Red Enlace invita a los empresarios y líderes de negocios a conocer más sobre Contacto POS y sus capacidades innovadoras. Para obtener más información, visite el sitio web oficial de ATC Red Enlace en www.redenlace.com.bo y en el de Contacto POS https://contactopos.com/

Article Categories:
Economía · Tecnología

Comments are closed.

Shares