Tarija: PedidosYa llega para ofrecer lo mejor de cada uno y colaborar a que cada tarijeño pueda quedarse en casa

Written by
  • Joe G. D.
  • 4 años ago

A partir del 15 de abril PedidosYa inicia oficialmente sus operaciones en la ciudad de Tarija ofreciendo una opción para que puedas solucionar todo desde tu casa accediendo a productos de farmacia y supermercado sin costo de entrega.

(Santa Cruz de la Sierra, 15 de abril de 2020) PedidosYa es la plataforma líder en delivery en todo el país y cuenta con presencia en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba y ahora estará disponible en la Capital de la Sonrisa en el marco de un plan de expansión nacional.

“Estamos muy orgullosos de poder operar en Tarija. Es un hito muy importante para la compañía en Bolivia y un desafío por el que llevamos mucho tiempo trabajando. Creemos además que será una herramienta muy valiosa en este difícil contexto”, dijo Juan Pablo Velasco, Managing Director de PedidosYa Bolivia.

A través de la plataforma, disponible para Android e iOS, los usuarios podrán acceder a productos de supermercados, farmacias, restaurantes, tiendas de bebidas, mascotas y mucho más.  Aunque -dado el contexto que atraviesa el país por la pandemia COVID-19- al momento solo se podrá acceder a los elementos de farmacia, supermercado y restaurantes.

Además, también estará operativo el nuevo servicio puerta a puerta: se trata de la opción de enviar distintos tipos de paquetes de un particular a otro utilizando la logística de la plataforma. Disponible de 12 pm a 10 Pm.

PedidosYa suma este servicio en el  marco del lanzamiento de las operaciones para continuar y consolidar el objetivo de brindar soluciones prácticas a todos los usuarios en los días de confinamiento.

De esta forma los repartidores ya están listos para recorrer las calles de la Chura Tarija y cubrir desde las necesidades más simples hasta las más urgentes.

Article Tags:
·
Article Categories:
Bolivia

Deja una respuesta

Shares