“Respira Vol. 2”, La Fiesta Musical Y Cultural Boliviana, Está Garantizada Con La Presencia De Más De 30 Artistas

“Respira Vol. 2”, La Fiesta Musical Y Cultural Boliviana,  Está Garantizada Con La Presencia De Más De 30 Artistas

Más de 30 artistas entre Djs, cantantes y grupos musicales de diversos géneros, harán de Respira Vol. 2 toda una fiesta nacional, el sábado 3 de septiembre. Las entradas ya están a la venta desde Bs 100, los que las adquieran tendrán microbuses gratuitos para transportarse al evento desde las 16:00 horas.

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, 1 de septiembre de 2022.- Alrededor de 30 artistas nacionales entre Djs, cantantes y grupos musicales, confirmaron su presencia en Respira Vol. 2, asegurando más de cuatro horas de música en el evento que pretende convertirse en el mayor movimiento cultural de moda, música y espectáculo del país.

El evento, que movió su fecha por la nueva ola del coronavirus, se realizará el 3 de septiembre en el Urubó Arena del municipio de Porongo.

La cartelera musical es interminable, con algunas de las figuras más importantes de los diversos géneros de la escena artística boliviana, como Bonny Lovy, Matamba, Chila Jatun, María Juana, Deszaire, Guisela Santa Cruz, Vanessa Áñez, Camila Soruco, Animal de Ciudad, Andrés Barba, Luciel Izumi, Mister T, Los Bolitas, Duende, Royé Campero, Ocasional Talento, Javvi Elías, Adely, Alwa, Yarit, Elías Ayaviri, Gaby Ferreyra, Los Cambitas, Tola Claudio y Kevin Morato.

El evento arrancará a las 17:00, con la Alfombra Respira, por la que desfilarán artistas y personalidades; luego, seguirá el Concierto Respira; y concluirá con el Respira Electrónico, una fiesta post festival que tendrá la animación de los Djs Animal Print, Nina Schatz, Henry Noise, Reek y Marco Velkeo.

Los puntos de venta en Santa Cruz de la Sierra ya están habilitados. Recoleta Espacio Sustentable, Fussion Cocina Nikkei, La Chapu restobar, Radio Hit y AXS, son los lugares donde se puede comprar las entradas desde Bs. 100, de igual manera, se pueden adquirir las entradas online a través del portal: https://www.passline.com/eventos/respira.

Carla Ortiz, directora y organizadora de Respira Bolivia, mencionó que se siente agradecida con todo el apoyo que se está recibiendo de empresas e instituciones privadas y públicas para el éxito de este evento que busca potenciar la marca país, una de ellas es el Gobierno Autónomo Municipal de Porongo que pondrá 10 microbuses a disposición de todas las personas que compren sus entradas. “El sábado 3 de septiembre, desde las 16:00 hasta las 23:59 horas, habrán 10 microbuses sobre la avenida San Martín, 4to anillo, que realizarán viajes intermitentes de ida y vuelta hacia el Urubó Arena, donde se realizará el Respira”, comentó Ortiz, añadiendo que no hay excusas para no asistir, apoyar, cantar y celebrar junto a nuestros artistas bolivianos, concluyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leave a Reply