Fragance Presenta Novedosos Productos en Expocruz 2023

Written by
  • Carmen S.
  • 7 meses ago

(Santa Cruz, septiembre de 2023). – Fragance, una destacada distribuidora de productos estadounidenses en Bolivia, ha dado inicio a su participación en Expocruz 2023 con la inauguración de un stand que exhibe una amplia variedad de productos innovadores. Ubicado en el pabellón de Estados Unidos, este espacio se ha convertido en el epicentro de las últimas tendencias en cuidado corporal, cosméticos, perfumes, comestibles, productos profesionales y de limpieza.

Los visitantes tienen la oportunidad de explorar una selección diversa de artículos, incluyendo comestibles y productos recién lanzados que llegan al país en tan solo tres días. Entre las novedades, Fragance destaca la inclusión de opciones saludables, como mermeladas diseñadas especialmente para personas con diabetes.

Erwin Águila, Jefe de Importación y Comercio Exterior de Fragance, expresó: «Estamos comprometidos en ofrecer lo mejor a nuestros clientes bolivianos. Por ello, hemos pensado en aquellos que padecen diabetes, brindándoles la posibilidad de disfrutar de deliciosas mermeladas saludables. Los invitamos a visitar nuestro stand y descubrir todas las sorpresas que tenemos preparadas».

Article Tags:
Article Categories:
Economía · Expocruz 2023

Comments are closed.

Shares