Hipermaxi e IMCRUZ se Asocian para Regalar un Vehículo ‘0’ Km a sus Clientes

Written by
  • Carmen S.
  • 7 meses ago

(Santa Cruz, octubre de 2023). – En una alianza estratégica, Hipermaxi, una destacada cadena de supermercados, se ha unido a IMCRUZ, a través de su marca JAC, para lanzar una promoción. Bajo el lema «De tu carrito de compras a tu JAC ‘0’ Km», esta colaboración permitirá a los clientes tener la oportunidad de ganar un vehículo JAC completamente nuevo.

La Fórmula de la Promoción

A partir del 3 de octubre, por cada compra de 200 bolivianos realizada en supermercados, farmacias o a través de la aplicación, los clientes recibirán un cupón de participación en el sorteo de un flamante vehículo JAC. Pero aquí está la parte emocionante: los participantes podrán elegir previamente entre dos modelos de vehículos JAC que se detallan en el cupón.

El periodo de la promoción se extenderá hasta el 17 de diciembre, cuando se cerrarán las oportunidades para participar. El sorteo se llevará a cabo el 19 de diciembre, y el afortunado ganador tendrá la oportunidad de recibir su vehículo nuevo justo antes de las festividades, el 28 de diciembre.

Para facilitar la participación de todos, se han colocado urnas de cupones en 22 supermercados y seis farmacias en todo el departamento de Santa Cruz.

Los Protagonistas de la Promoción

Dos vehículos se encuentran en el centro de esta promoción. Los afortunados ganadores podrán elegir entre la robusta camioneta JAC T8 Luxury 2.0 4×4 2023 o la elegante vagoneta JAC JS6 Luxury 1.5T AT modelo 2023, ambos en un llamativo color rojo.

Las Voces Detrás de la Alianza

Federico Stelzer, Gerente General de Hipermaxi, compartió la razón detrás de esta iniciativa: «Queremos recompensar la fidelidad de nuestros clientes que han sido un pilar en el crecimiento de la cadena de supermercados en Santa Cruz. Han participado activamente en nuestras novedades y campañas de ofertas a lo largo del año».

Esteban Soruco, director Automotriz de IMCRUZ, destacó la oportunidad para los clientes de conocer de cerca la calidad, tecnología y rendimiento de los vehículos JAC. «Estamos firmando esta alianza con la principal cadena de supermercados de Bolivia para que los clientes participen en un sorteo donde podrán elegir entre dos vehículos de una marca que lidera diversos segmentos en Bolivia».

Detalles del Sorteo en Vivo

El sorteo, lleno de emoción, se llevará a cabo el martes 19 de diciembre durante la transmisión en vivo del programa «El Mañanero» en la Red Uno de Bolivia, entre las 7:00 y 10:00 horas. El ganador será seleccionado al azar, bajo la atenta mirada de un Notario de Fe Pública, garantizando la transparencia y equidad del proceso, y con la supervisión de la Autoridad del Juego (AJ).

 

Article Tags:
Article Categories:
Economía

Comments are closed.

Shares