KAWASAKI presenta en Expoauto 2023 la JET SKI STX y la nueva TERYX KRX4 1000

Written by
  • Joel G. D.
  • 1 año ago

En su stand ubicado en Expoauto 2023, Kawasaki, gigante marca de motocicletas a nivel mundial, realizó la presentación oficial de JET SKI STX 160x y la Teryx KRX4 1000 en una noche llena de potencia, aventura y mucha adrenalina.

El JET SKI STX 160x está diseñado para la aventura en el agua, este modelo ofrece múltiples niveles de equipamiento para elegir, todos tienen una aceleración líder de su clase, un manejo ágil, así como también varias funciones de asistencia al conductor fáciles de usar, entre sus características podemos citar que tiene un motor de 1498 cc de alto rendimiento, un estilo elegante y dinámico y casco equilibrado y ágil.

El nuevo TERYX KRX4 1000 cuenta con asientos para cuatro pasajeros, un chasis más grande, una avanzada tecnología de suspensión electrónica combinada con neumáticos y llantas robustos ofrecen la mejor experiencia de conducción. Este nuevo modelo refuerza y eleva la reputación de los vehículos recreativos deportivos de Kawasaki. Entre sus características principales resaltamos su potente motor de dos cilindros en línea de 999 cc de par elevado, inmensa distancia al suelo y suspensión de recorrido largo, un bastidor rígido con estructura de protección antivuelco (ROPS) integrada.

El evento de lanzamiento estuvo dirigido por Mauricio Rojas y los asistentes pudieron disfrutar además de un gran show, de la variedad de finos saladitos que fueron preparados especialmente para la ocasión.

Es importante destacar que la marca cuenta con una excelente oferta de crédito en todos sus modelos con diferentes precios y facilidades imperdibles por tiempo de feria y también pueden visitar la tienda que está ubicada en la Av. Cristo Redentor #950 Teléfono: 78567704

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Economía

Comments are closed.

Shares