«Tienes arte», el estreno de Beangel junto a Leoni Torres

Written by
  • Joe G. D.
  • 4 años ago

«Pedir perdón y desnudar las verdades sin temor al rechazo también puede ser un arte. No hay nada de malo en reconocer tus debilidades ante una persona amada», explicaron Beatriz «Bea» César y Ángel «Pututi» Arce, los integrantes del dúo Beangel.

Miami, 24 de abril de 2020
 
El dúo cubano Beangel, basado en Miami, y el cantante Leoni Torres se unen en una colaboración muy especial con el sencillo «Tienes arte». El video oficial ya está disponible en el canal de YouTube de Beangel, junto a la canción, en todas las plataformas digitales.
 
Después del éxito de su primer sencillo «Pan con mantequilla», el dúo cubano invitó a Leoni a la canción que formará parte de su próximo álbum.
 
«Pedir perdón y desnudar las verdades sin temor al rechazo también puede ser un arte. No hay nada de malo en reconocer tus debilidades ante una persona amada», explicaron Beatriz «Bea» César y Ángel «Pututi» Arce, los artistas que integran Beangel.
 
El video lyric fue estrenado en exclusiva en el canal de YouTube de Leoni Torres y ya cuenta con más de 100 mil vistas.
 
«Tienes arte» propone una melodía pegajosa para bailar, mezclando el pop latino con una sonoridad más urbana. La canción habla del arte que tienen algunas personas para enamorar a otras.
 
Ángel «Pututi» es un productor reconocido internacionalmente por trabajos con Franco de Vita, Gente de Zona, Yuri, Laura Pausini, Kylie Minogue, Noel (Sin Bandera), Jessy y Joy, Luis Enrique, Leoni Torres y Willy Chirino, entre otros. Actualmente es compositor firmado por Pulse/ Magnus, de Marc Anthony. Ganó el Grammy en 2019 por el álbum de Aymée Nuviola «Como anillo al dedo».
 
Bea, por su parte, es compositora firmada por Sony ATV Music Publishing. Originalmente fue bailarina en espectáculos musicales en varios países. Además, trabajó como actriz en las telenovelas «Corazón valiente», «Alguien te mira» y «Maid en Manhattan». Ha participado como vocalista en «Nuestra belleza latina», «Mira Quien Baila», «Siempre Niños», «Don Francisco te invita», «La Banda» y «La Voz Kids». Actual vocalista de la banda de «El show de Alexis Valdés», por MegaTV.
 
Ambos son compositores de temas como «Si no vuelves» y «Te duele» (Gente de Zona), «Lo que tú y yo vivimos» (Gente de Zona ft. Gustavo Lima), «Soy yo» (Marc Anthony, en el álbum OPUS, ganador de Grammy Awards 2020 como Best Tropical Latin Album), «Te quedaste solo» (Fanny Lu ft. Farina), «Mejor sin ti» (Leoni Torres ft. Gente de Zona), entre muchos otros éxitos mundiales.
 
Juntos han hecho coros para artistas como Jennifer López, Marc Anthony, Silvestre Dangond, Basilos, Alejandro Sanz, Gente de Zona.
 
Leoni Torres, que recientemente estrenó el sencillo «Deja la tristeza, es vocalista, compositor y productor. Comenzó su carrera artística en 1998, en su natal Camagüey (Cuba). Pasó por agrupaciones como Costa Sur, Maravillas de Florida y la Charanga Habanera.
 
«Bajo la piel», su primer álbum en solitario, le valió para convertirse en el cantante revelación del año en Cuba. En 2011 se produjo su segundo disco «Latiendo», con el cual el artista afianzó su carrera y se convirtió en una de las figuras más reconocidas de la música cubana contemporánea.
 
Canciones de su autoría, como «Traidora», defendida por Marc Anthony y Gente de Zona, y «Para que un día vuelvas», que comparte a dúo con Pablo Milanés, alcanzaron gran éxito internacional.
 
En 2017 mereció el premio a la Mejor Composición de Música Tropical por el hit «Traidora», que otorga cada año la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Entretenimiento · Música

Deja una respuesta

Shares