MADISA con su marca Choco-Like entrega aporte a cuatro brigadas de bomberos del país

Written by
  • Carmen S.
  • 2 años ago

El objetivo de la campaña fue colaborar con las Unidades de Bomberos para que,  con los fondos recaudados puedan adquirir mejores herramientas e implementos que necesitan para continuar realizando su noble labor voluntaria de ayudar a la sociedad, muchas veces arriesgando hasta su propia vida. 

Septiembre 2022.- MADISA, mediante su marca Choco-Like, entregó un total de Bs. 180.000 a cuatro brigadas de bomberos del país, gracias a su campaña «Todos merecemos vivir «, que fue lanzada en el pasado mes de abril y tuvo como objetivo el de además de ayudar a los bomberos, crear conciencia sobre la importancia de proteger la fauna y Flora del país.

La entrega, a cargo del Presidente del Directorio de MADISA, Óscar Cortez, y el Gerente General, Jaime Tezenman, se realizó hoy en el Centro de Educación Ambiental (CEA) de la Secretaría de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz.

Las brigadas beneficiadas, cada una con un total de Bs. 45.000, fueron: Quebracho, bomberos especialistas forestales; UUBR, Unidad Urbana de Bomberos de Rescate Voluntarios; FV-C.R.O.S. de Santa Cruz; así como GEOS, bomberos rescatistas de Cochabamba con especialidad en animales.

Article Categories:
Bolivia

Deja una respuesta

Shares