Nibol presentó la línea Premium de FOTON y lanzó al mercado la nueva pickup 2023 Tunland G7

Written by
  • Carmen S.
  • 1 año ago

Nibol Ltda, empresa con 38 años de experiencia en el rubro automotriz, presentó al público cruceño y boliviano la “Nueva Línea Premium de FOTON” y lanzó en un acto lleno de expectativa y emoción la nueva pickup 2023, TUNLAND G7, con características sorprendentes ideal para el campo y la ciudad, superando las expectativas de todos los visitantes de la feria.

La presentación estuvo a cargo de Carlos Paz Gvozdanovic, Presidente ejecutivo de Nibol y Carlos Paz Morín, Gerente de la División de Camiones y Buses de la empresa. El evento además contó con  la presencia de personas de fábrica, clientes especiales, medios de comunicación y público en general.

La promesa de Nibol es revolucionar el segmento de camionetas, y como acto cumbre de su presencia en Expoauto 2023, este viernes 17 presentó la versión de Lujo de la Camioneta Tunland, La TUNLAND G7, que cuenta con un motor a gasolina 2,0Lts turbo intercooler, una transmisión Automática de 8 velocidades de la afamada marca alemana ZF y un interior de lujo, alta tecnología y confort.

En el stand de Nibol – Foton, los  asistentes pudieron conocer también la variedad de Camiones Utilitarios Truck Mate de 1.5 Ton. y  2 Ton., ideales para hacer el transporte de “última milla”. Estos camiones vienen en 4 versiones según la necesidad del comerciante. La Gran novedad es la versión con furgón cerrado y puertas tipo “ala de gaviota”, que al contar con puertas laterales que abren hacia arriba, hacen mucho más fácil el trabajo de distribución del día a día y hasta pueden convertirse en una sucursal móvil para negocio.

También se mostraron los nuevos camiones Auman EST, especialmente configurados para el transporte de mediana y larga distancia. La nueva línea premium Foton ha sido fruto del Joint Venture de Foton y Daimler Benz, Dueño de la Marca Mercedes Benz que reunieron a los mejores fabricantes de componentes del mundo, en un solo camión: la marca Americana de Motores Cummins, la afamada marca Alemana de Transmisiones ZF, Sistemas de frenos Wabco y sistemas eléctricos Bosh, entre otros. Estos camiones cuentan con transmisiones automatizadas, suspensiones a aire y cabinas muy cómodas con doble cama para hacer un viaje más seguro y confortables.

La marca igualmente mostró al público las camionetas Tunland E, que prometen ser el mejor compañero de trabajo para los sectores productivos del país, ya que cuenta con un motor Mitsubishi de 2.4Lts, una suspensión delantera tipo McPherson y muelles en la parte trasera, que soportan hasta una tonelada en conjunto con la carrocería más grande del mercado,que tiene dos bolsas de aire, con asientos y detalles forrados en eco-cuero, controles en el volante, pantalla touch de 10 pulgadas, cámara de retro, conexión Adroid auto/ Apple carplay y además de aire acondicionado (frío/caliente) todo original de fábrica.

Servicio Post Venta:

Un aspecto a resaltar en el stand de Nibol durante Expoauto – 2023, fue el servicio post venta que la compañía ofrece a todos sus clientes a nivel nacional, con talleres propios, permanente stock de repuestos y un personal altamente calificado.

FOTON es una empresa que está avanzando rápidamente en el mercado automotriz mundial y es una de las más grandes fabricantes de camiones, buses y vehículos utilitarios. Actualmente está presente en más de 80 países a nivel mundial.

En Latinoamérica tiene una fuerte presencia en Brasil, México, Uruguay, Colombia, Venezuela y Perú. Cuenta con ensambladora en México y centro de distribución de repuestos en Panamá. Es el líder mundial en producción de vehículos comerciales con más de 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Economía

Comments are closed.

Shares