LBC Seguros Presenta Póliza Especial para Transporte Público y Motocicletas en ExpoCruz 2023

Written by
  • Joel G. D.
  • 7 meses ago

(Santa Cruz de la Sierra, septiembre de 2023). La Boliviana Ciacruz Seguros, conocida como LBC Seguros, se une a ExpoCruz 2023 con un anuncio que busca satisfacer las necesidades de dos importantes sectores: el transporte público urbano y los conductores de motocicletas que utilizan este medio como herramienta de trabajo. La aseguradora presenta una póliza innovadora diseñada específicamente para brindar protección integral a estos segmentos de la población a un costo accesible.

La nueva póliza de LBC Seguros ha sido desarrollada con el objetivo de adaptarse a las necesidades y desafíos únicos que enfrentan los conductores de transporte público en áreas urbanas. Este producto está diseñado para abarcar a micros, minibuses y taxis que operan en el día a día dentro del cono urbano, ofreciendo una solución de seguro completa y asequible.

En un esfuerzo por apoyar y proteger a los conductores de motocicletas que utilizan este vehículo como su principal fuente de ingresos, la póliza de LBC Seguros también se extiende a este sector. Esta iniciativa refleja el compromiso de la compañía de adaptarse a las necesidades cambiantes de sus clientes y brindar soluciones de seguro que les ofrezcan tranquilidad en su trabajo diario.

El stand de LBC Seguros en ExpoCruz 2023 se encuentra ubicado en el Pabellón Santa Cruz del predio. Los visitantes pueden obtener información detallada sobre esta nueva póliza y conocer cómo LBC Seguros está trabajando para brindar protección y seguridad a un amplio espectro de conductores en Bolivia.

Article Categories:
Economía · Expocruz 2023

Comments are closed.

Shares