Gyzuz llega a Bolivia con el lanzamiento del remix «Cuando Quieras» y abrirá el concierto de Juanes

Written by
  • Carmen S.
  • 6 meses ago

El talentoso artista colombiano, Gyzuz, ha vuelto a Bolivia para presentar su último sencillo, el exitoso remix de «Cuando Quieras». Esta no es la primera vez que Gyzuz visita el país, ya que en 2020 se presentó en varios escenarios de la ciudad de Santa Cruz. En esta ocasión, compartirá el escenario con el renombrado cantante Juanes en su esperado concierto programado para el viernes 3 de noviembre en la ciudad cruceña.

Gyzuz, oriundo de Medellín, es un destacado intérprete colombiano de Reggaetón y Pop urbano latino, cuya música refleja una fusión de influencias de ritmos norteamericanos y latinos. Su carrera en solitario despegó en 2021, y desde entonces ha lanzado exitosos sencillos como «Lo Que Parece», «Punto Final», «La Billetera» y «Que Te Vaya Bien». Esta última canción, en particular, se convirtió en un hit que lo catapultó a las listas de éxitos con numerosas reproducciones en países como Honduras, Paraguay, Bolivia y El Salvador.

Uno de los aspectos más emocionantes de su regreso a Bolivia es el lanzamiento del remix de «Cuando Quieras», en colaboración con el destacado cantante Landa Freak. La colaboración surgió después de un encuentro entre los dos artistas en un evento en Paraguay, lo que culminó en la creación de esta emocionante canción. El estreno del remix tuvo lugar recientemente en el Birra Fest de Paraguay, donde emocionaron a sus seguidores con esta nueva producción.

Gyzuz no solo ha construido su música y su carrera en solitario, sino que también ha forjado amistades con varios artistas bolivianos durante su última visita al país. Como resultado, está trabajando en distintas colaboraciones con talentosos músicos locales que prometen ser un éxito en la escena musical boliviana.

Además de sus proyectos de colaboración, Gyzuz se encuentra actualmente de gira por América Latina y se prepara para su destacada presentación el 3 de noviembre en el Arena 26 junto a la leyenda musical Juanes.

El remix de «Cuando Quieras» ya está disponible en todas las plataformas de música, y su videoclip se encuentra en YouTube, listo para cautivar a sus seguidores. Puedes disfrutar del video en el siguiente enlace: Enlace al video de YouTube.

 

Article Tags:
Article Categories:
Entretenimiento · Música

Comments are closed.

Shares