Ventura Mall Anuncia Venta de Hot Tickets para el Esperado Concierto de Romeo Santos

Written by
  • Joel G. D.
  • 6 meses ago

(Santa Cruz, noviembre de 2023). – Ventura Mall ha anunciado la disponibilidad de Hot Tickets para el esperado concierto de Romeo Santos. La promoción #BlackWeekend estará vigente del viernes 10 al domingo 12 de noviembre en un nuevo punto de venta en el Ventura Mall, ubicado en el primer nivel y operando de 14:00 a 22:00 horas.

Los codiciados Hot Tickets, disponibles para Diamante, Campo y Preferencia, ofrecen a los seguidores de Romeo Santos una oportunidad única para asegurar su lugar en este evento musical que promete ser inolvidable. Estos sectores exclusivos son limitados, por lo que se recomienda a los interesados aprovechar esta oportunidad durante el fin de semana promocional.

El concierto del «Rey de la Bachata» está programado para el sábado 2 de diciembre de 2023 en el estadio de Real Santa Cruz, en el barrio El Pajonal. Santos, reconocido internacionalmente por sus éxitos y su última producción, «Fórmula Vol. 3», se embarcará en una gira que llegará a Bolivia, generando gran expectación entre sus seguidores.

Las entradas también están disponibles en las sucursales de Farmacorp a nivel nacional y de manera digital a través de www.ticketeg.com, brindando a los fanáticos múltiples opciones para asegurar su asistencia a este evento imperdible.

Article Categories:
Entretenimiento · Música

Comments are closed.

Shares