Tai Loy: La Revolución del Retail y E-commerce Llega a Bolivia

Written by
  • Carmen S.
  • 7 meses ago

(Santa Cruz, 21 de septiembre de 2023). – Tai Loy, la principal cadena de útiles y juguetes en Perú, con una impresionante participación del 63% en ese país y más de 110 tiendas, se adentra en el mercado boliviano como un nuevo referente en el sector Retail y comercio electrónico. Su enfoque va más allá de proporcionar productos; Tai Loy busca inspirar la creatividad y brindar experiencias únicas a sus consumidores.

Las tiendas de Tai Loy en Bolivia, que se destacan como las más grandes y modernas de toda la cadena, buscan no solo ofrecer una amplia gama de productos, sino también elevar el estándar del sector retail en el país.

«Estamos seguros de que la incorporación de una cadena de tiendas moderna como Tai Loy contribuirá al desarrollo del sector retail en Bolivia y, por supuesto, proporcionará a los clientes un nuevo estándar de atención de calidad», expresó Oscar Pizarro, Gerente General de Tai Loy.

Desde el inicio de sus operaciones, Tai Loy se enfocará en brindar la mejor experiencia omnicanal a las familias bolivianas, incluyendo el lanzamiento de su plataforma de comercio electrónico con más de 3,000 productos.

Las tiendas ofrecerán una amplia variedad de categorías, que incluyen útiles escolares y de oficina, juguetes, dispositivos tecnológicos y productos de cuidado y limpieza. Además, Tai Loy implementará una zona de arte y manualidades, cuentos y libros de actividades para todas las edades.

La sección de juguetes de Tai Loy destaca por su diversidad, ofreciendo opciones educativas y los últimos juegos de video. Además, cuentan con una zona exclusiva para bebés con productos desde recién nacidos.

En el ámbito de la tecnología, Tai Loy ofrecerá accesorios de cómputo, laptops, impresoras y más, de marcas líderes como HP, Philips, Sony y EPSON, además de videojuegos de Play Station y Nintendo.

Los consumidores bolivianos también tendrán la comodidad de comprar en línea a través de la plataforma de Tai Loy.

«Nuestros clientes podrán disfrutar de la comodidad de adquirir nuestros productos desde cualquier lugar de la ciudad, con tan solo unos clics y la opción de retiro en tienda», agregó el ejecutivo.

La tienda Tai Loy tendrá un local de más de 700 metros cuadrados, diseñado para ofrecer una experiencia de compra inigualable. Todos los inventarios serán gestionados con sistemas de radiofrecuencia para una atención rápida, garantizando una conexión personal con la marca.

Tai Loy, con su enfoque en la «emoción de crear», busca ser un referente para niños, adolescentes, padres, madres, artistas y empresarios por igual. La empresa planea abrir tres tiendas más en Santa Cruz a finales de 2023.

El Dr. Óscar Pizarro, Gerente General de Tai Loy, subrayó el compromiso de la empresa con el desarrollo de Bolivia y la generación de empleo local, con más de 100 puestos de trabajo entre directos e indirectos. Los empleados estarán capacitados para brindar asesoría personalizada, asegurando una experiencia de compra excepcional.

Sobre Tai Loy:

Tai Loy S.A. fue fundada por Don Alfonso Koc Fong el 22 de febrero de 1965. El nombre de la empresa significa «Comienza la prosperidad» en español, reflejando la confianza de su fundador en que este nuevo proyecto traería prosperidad a su familia. La empresa comenzó con la venta de artículos de bazar y pasamanería, y posteriormente se enfocó en útiles escolares y papelería. A partir de 2009, Tai Loy introdujo tiendas autoservicio y adoptó los colores verde y amarillo que la caracterizan hoy en día.

Article Tags:
Article Categories:
Economía

Comments are closed.

Shares