FEXPOCRUZ y COSMOBEAUTY BOLIVIA Anuncian una Alianza Estratégica para la Séptima Edición de la Feria Internacional de Estética y Peluquería Profesional

Written by
  • Joel G. D.
  • 6 meses ago

(Santa Cruz, octubre de 2023). – FEXPOCRUZ y COSMOBEAUTY BOLIVIA se unen para crear una experiencia única para profesionales y amantes de la industria de la peluquería y la estética en Bolivia.

COSMOBEAUTY BOLIVIA, que ha estado en marcha desde 2017, se ha establecido como una plataforma líder para el intercambio comercial entre empresas, la exhibición de productos de vanguardia y la presentación de las últimas tendencias de la industria a nivel global.

En esta séptima edición, COSMOBEAUTY BOLIVIA presentará un catálogo amplio y diverso de expositores que incluye tanto a empresas emergentes como a empresas consagradas de renombre internacional. Estos expositores ofrecerán productos y equipos de alta calidad diseñados para centros de estética y peluquería. La feria también contará con actividades de nivel internacional que promoverán la innovación, la tecnología y la educación continua para los profesionales bolivianos del sector.

El evento está programado para llevarse a cabo los días domingo 10, lunes 11 y martes 12 de marzo de 2024. Se llevará a cabo en los salones Chiquitano, Chané y Sirionó de FEXPOCRUZ y estará abierto al público desde las 9:00 hasta las 22:00 horas. Los visitantes podrán explorar una amplia gama de productos de alta calidad a precios especiales para la feria. Además, podrán disfrutar de desfiles de moda, demostraciones en vivo, espectáculos artísticos y muchas otras atracciones.

Elizabeth Eklund, Presidenta de COSMOBEAUTY, expresó su entusiasmo por esta alianza y su impacto en la mejora de la experiencia de los expositores en una feria líder en el sector de la estética y la peluquería profesional.

José Luis Farah, Vicepresidente de FEXPOCRUZ, destacó la relevancia de esta colaboración para crear plataformas que respalden un sector que genera una cantidad significativa de empleos tanto directos como indirectos a nivel nacional, como es el sector de la belleza y la estética profesional.

FEXPOCRUZ destaca la importancia de las ferias especializadas, que proporcionan plataformas para el intercambio y promueven actividades que impulsan el crecimiento de los expositores en la industria.

Article Tags:
Article Categories:
Belleza · Economía

Comments are closed.

Shares