Sportzone reinaugura su tienda central con una experiencia renovada para los amantes del ciclismo y deportes

Written by
  • Carmen S.
  • 9 meses ago

(Santa Cruz, 25 de julio de 2023).- Con el propósito de convertirse en el lugar de referencia para los apasionados del ciclismo y otros deportes, ofreciendo indumentaria, bicicletas y accesorios de la más alta calidad, Sportzone SRL celebró el pasado viernes 21 de julio la reapertura de su tienda central ubicada en la Av. Cristo Redentor #950. La nueva tienda se presenta con una imagen renovada, un ambiente más cómodo y una amplia gama de productos con garantía real.

Sportzone SRL ha sido el representante exclusivo de las mejores y más reconocidas marcas de ciclismo y fitness a nivel mundial durante más de 10 años. Entre ellas destacan Camelbak, Bell, Fox, Máquinas de ejercicio Proform, NordiTrack, Weider, además de las prestigiosas marcas de bicicletas americanas Haro Bikes y Marín Bikes, y las innovadoras bicicletas eléctricas Wi-Bike de la marca italiana Piaggio.

La reinauguración contó con la presencia de ejecutivos de la empresa, destacados deportistas, amigos de la casa y representantes de los medios de comunicación. Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de un recorrido por las nuevas instalaciones y conocer de cerca la variedad de productos especializados que Sportzone ofrece para el ciclismo y otras disciplinas deportivas.

La tienda busca convertirse en un espacio de encuentro para la comunidad deportiva, donde los entusiastas puedan compartir experiencias, conocer las últimas tendencias en tecnología y encontrar todo lo necesario para disfrutar al máximo de su pasión por el deporte.

Si eres amante del ciclismo, el fitness o cualquier otra actividad deportiva, la tienda Sportzone SRL es el lugar ideal para encontrar todo lo que necesitas. Ubicada en Av. Cristo Redentor #950, te ofrece una experiencia de compra inigualable y una amplia selección de productos de alta calidad para que vivas intensamente tu pasión por el deporte.

Article Tags:
Article Categories:
Deportes · Economía

Comments are closed.

Shares