Cae Group regala esperanza con emotivo cover de Navidad de Adri Nicol y Andy Blue

Written by
  • Joe G. D.
  • 3 años ago

Los artistas interpretan una versión contemporánea de «All I want for Christmas is you», la canción más escuchada de Navidad.
Miami, 21 de diciembre de 2020

Cae Group presenta una hermosa versión contemporánea de la canción más escuchada de Navidad —»All I want for Christmas is you»—, en una extraordinaria interpretación de los artistas Andy Blue y Adri Nicol, con la gratitud de cerrar un año de grandes proyectos consolidados.

El desafiante 2020 se convirtió para Cae Group en un año de crecimiento y expansión tras alcanzar la firma como disquera de la Súper Banda Guaco, Gio y Gabo La Melodía Perfecta y SanLuis, para su representación a nivel global, apostando a la conquista de nuevos mercados y a la consolidación digital.

A este éxito se suma el lanzamiento de los artistas Andy Blue y Adri Nicol, quienes debutaron en YouTube con covers de J Balvin y Farruko, alcanzando más de un millón de vistas en las primeras semanas de estreno.

En el caso de la Súper Banda Guaco, pusieron a bailar a todo el mundo al ritmo de «ZigZag», con un lanzamiento global que ya supera las siete millones de vistas en YouTube y por primera vez en su exitosa trayectoria celebraron un Billboard en Times Square.

Por su parte, Gio y Gabo La Melodía Perfecta, revolucionaron las redes sociales y plataformas digitales con el estreno mundial de «Casi que No», que rápidamente generó miles de reacciones de personas que se conectaron con la historia del video, convirtiendo esta canción en la más dedicada entre amigos, parejas y familiares desde la distancia.

Como si fuera poco, la alianza con SanLuis para el exitoso lanzamiento de su concierto digital Toma2 Sessions, consolida la visión del CEO de Cae Group, el reconocido productor Carlos Almarza, quien además tiene una relación de larga data con Santiago y Luigi Castillo por su paso por Voz Veis como pianista y productor.

Es así como, en medio de un confinamiento mundial y la paralización de la industria musical en cuanto a conciertos y shows presenciales, Cae Group supo maximizar su fortaleza en distribución, promoción y marketing digital y alcanzó resultados impresionantes que hoy celebran con la versión contemporánea, producida por Almarza y Rafael Pirela “Rapirela”, de «All I want for Christmas is you», interpretada por sus noveles artistas Andy Blue y Adri Nicol.

Redes sociales: @andybluemusic @adrinicolmusic

Article Tags:
Article Categories:
Entretenimiento · Música

Deja una respuesta

Shares