El pack de Mabel’s anuncia su llegada a la Expocruz con más variedad de galletas y premios de dinero en efectivo

Written by
  • Joel G. D.
  • 7 meses ago

(Santa Cruz, 19 de septiembre de 2023). – Mabel’s, una marca reconocida por su calidad y sabor en el mercado nacional, anunció su participación en Expocruz 2023 con su tradicional pack ferial. Este año, los visitantes de la feria más grande del país tendrán la oportunidad de adquirir una variedad de galletas, el orgullo de la industria boliviana, por tan solo 25 bolivianos.

Durante los 10 días de Expocruz, las personas que compren el pack Mabel’s tendrán la oportunidad de ganar premios en efectivo que se entregarán al instante, con montos que van desde Bs 50 hasta Bs 500. Para participar, los consumidores deben enviar el código único que se encuentra en cada pack al número de WhatsApp 75025286.

Como conclusión de esta promoción, a las 19:45 del último día de la feria se llevará a cabo un gran sorteo en el escenario principal de Expocruz, donde se entregarán 5 premios de 2000 bolivianos.

«La presencia de Mabel’s en Expocruz representa una excelente oportunidad para acercarse a los consumidores y agradecerles su lealtad», afirmó Fabiola Foronda, gerente de Negocios de Confitería y Cereales de Nestlé en Bolivia, en la conferencia de prensa previa a la apertura de la muestra ferial.

Las galletas Mabel’s son elaboradas por Industrias Alimenticias FAGAL, parte del grupo Nestlé, que realiza todas sus actividades bajo su modelo de Creación de Valor Compartido. La logística involucra un equipo multidisciplinario que se encarga de asegurar la llegada del pack a cada stand, además de contar con un equipo de ventas exclusivo de más de 20 personas.

La versión 2023 del pack ferial incluye dos lanzamientos recientes: Animalines y Crackers de 110 gramos, además de los sabores tradicionales de Wafer Mabel’s, Cremositas Mini, Cremositas Dark, Gauchita, María Maizena, entre otros.

El precio del pack ferial representa un ahorro de aproximadamente el 20%, además de la posibilidad de ganar dinero en efectivo.

Los stands de Mabel’s estarán ubicados estratégicamente en los pabellones Bolivia, Estados Unidos, China/Integración y Emprendedor.

La atención al público comenzará a las 17:00 y se extenderá hasta las 00:00 horas para que todos los visitantes puedan disfrutar de esta promoción.

 

Article Tags:
Article Categories:
Economía · Expocruz 2023

Comments are closed.

Shares