Ayvanna Rever se consolida en Bolivia inaugurando tienda de lujo en Ventura Mall

Written by
  • Joel G. D.
  • 2 meses ago

La reconocida marca de cosméticos Ayvanna Rever se consolida en el mercado boliviano con un centro de ventas de lujo en el Ventura Mall en Santa Cruz de la Sierra, donde se ofrecerá la nueva línea de productos naturales y veganos de alta calidad en el marco de su política de sostenibilidad y ética con el medioambiente y con los animales.

Los cosméticos Ayvanna Rever se fabrican con ingredientes cuidadosamente seleccionados para brindar beneficios específicos para la piel. La marca se enorgullece en ofrecer productos naturales y veganos que son una excelente opción para aquellas personas que buscan cosméticos libres de crueldad animal en su elaboración.

Con un año en el mercado boliviano, Ayvanna Rever ya se ha consolidado como una de las marcas líderes en la industria de la belleza por la oferta de productos de alta calidad a precios accesibles.

En este momento, ofrece tres líneas de productos: maquillaje, cuidado personal y Perfumería con seis variedades para mujeres y dos para varones.

La embajadora, Thalma Roca, explicó los alcances de este nuevo enfoque para la industria cosmética en Bolivia.

“Escuchamos atentamente lo que buscan para ofrecerles, promociones, ofertas y las últimas tendencias, y éstas se anuncian constantemente en nuestras redes sociales y en nuestros puntos de venta”, afirmó Roca.

SEGURIDAD Y EFICACIA

Ayvanna Rever realiza pruebas de seguridad toxicológica, verificación de la selección de la fórmula de la materia prima, detección microbiana y evaluación en el cuerpo humano para garantizar la calidad y seguridad de sus productos.
Además, la empresa es consciente de la importancia de la fecha de caducidad y la vida útil de sus productos cosméticos.

La línea de productos se encuentra en farmacias, supermercados, y en tiendas de cosméticos. También está disponible para su compra en línea en su página https://ayvannarever.com.bo/

 

Article Tags:
Article Categories:
Belleza · Economía

Comments are closed.

Shares