Magnus: Un Año de Éxito y Metas Alcanzadas

Written by
  • Joel G. D.
  • 6 meses ago

(Santa Cruz, Bolivia – Octubre 2023). – La pasión por la moda deportiva y un fuerte deseo de ofrecer prendas de calidad y estilo único a los amantes del deporte marcaron el comienzo de Magnus, una tienda deportiva que celebra su primer aniversario de operaciones en el mercado boliviano.

La historia de Magnus comenzó cuando una de las propietarias, Yasira Marín, compartía su amor por las prendas deportivas con sus amigas. Estas quedaban impresionadas por la calidad y estilo de sus atuendos deportivos y, naturalmente, querían saber dónde los adquiría. Fue entonces cuando surgió la idea de importar estas prendas de Colombia y comenzar a ofrecerlas en el mercado boliviano. Yasira, junto con su socio y co-propietario, Beto Marín, decidieron embarcarse en esta emocionante aventura empresarial.

Durante su primer año en el mercado, Magnus se ha destacado por su compromiso con prendas de calidad y duraderas que combinan estilo y diseño únicos tanto para hombres como para mujeres. Yasira y Beto Marín, socios y propietarios de Magnus, expresan con satisfacción que «cumplir un año en el mercado es un logro significativo. A pesar de los desafíos iniciales, hemos avanzado constantemente. Consideramos que nuestro primer año ha sido exitoso y hemos logrado llevar nuestras prendas a clientes en todo el país».

Para celebrar su aniversario, Magnus organizó un desfile de moda, donde presentó sus prendas de calidad. El desfile destacó la dedicación de la empresa a la moda deportiva de alta calidad y mostró su compromiso continuo con la innovación y el diseño en el mundo del deporte.

 

Article Tags:
Article Categories:
Economía

Comments are closed.

Shares