ANDAR MOTORS presentó sus novedades 2023 en EXPOAUTO

Written by
  • Carmen S.
  • 1 año ago

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia | marzo 2023.- ANDAR MOTORS, representante oficial de BMW Group en Bolivia, realizó la presentación de sus novedades en EXPOAUTO, donde los medios de comunicación y los amantes de la marca automotriz alemana se dieron cita para conocer primicialmente las características de los vehículos que conforman la generación 2023.

“Con Andar Motors tendremos muchas novedades a lo largo de este 2023, sin embargo esta feria especializada es propicia para dar a conocer nuestros primeros modelos del presente año, nos referimos al BMW X1, BMW X7 M60i y BMW 3 de la Serie 3”, señaló Rodrigo Capobianco, director de Andar Motors.

El BMW X1 es la tercera generación del SUV de acceso de la firma; es confortable y ofrece un comportamiento más deportivo. Entre sus características destacadas, el X1 brinda una estética robusta, versatilidad funcional y grandes avances en materia de conectividad. Con un aspecto mucho más moderno y agresivo, el nuevo X1 destaca por su frontal elevado de líneas radicales, complementado por luces anguladas y enormes “riñones”. El bumper tiene detalles esculpidos y máscara en negro brillante, con amplia entrada de aire y pequeñas rejillas de ventilación a los costados.

El BMW Serie 3 es uno de los modelos más importantes en el portafolio de la marca y Andar Motors lo tiene en Showroom, con algunos cambios en el exterior y una sustancial actualización en su interior.

El Serie 3 también incluye sillas delanteras de ajuste eléctrico con memorias para el conductor, climatizador de tres zonas, iluminación ambiental, Parking Assistant, Apple CarPlay, cámara de reversa, seis airbags, control de estabilidad, ABS y freno de parqueo electrónico.

De esta manera, uno de los modelos más tradicionales de la marca recibe una notable actualización en diversos apartados. Puede que esta clase de vehículos se hayan visto eclipsados por los SUV, pero el BMW Serie 3 sigue siendo un término de referencia cuando se quiere combinar deportividad y elegancia.

Por su parte, para este 2023, BMW actualizó el X7 M60i. Los cambios que trae este SUV (Vehículo Utilitario Deportivo) siguen una nueva tendencia dentro de la marca, pues son los rasgos que definen a sus modelos más lujosos. 

El X7 M60i no oculta su estatus, y lo demuestra con su enorme parrilla, opcionalmente, iluminada. Entre sus innovaciones abarcan las áreas de diseño, tren de rodaje, conducción, manejo intuitivo y conectividad inteligente. Por dentro, el cambio más importante es su panel curvo sobre el tablero. Se trata del BMW Live Cockpit Plus, que agrupa el cuadro de instrumentos digital de 12,3” y una superficie táctil de 14,9”. En estas pantallas corre la nueva interfaz iDrive 8 y el asistente “Hola BMW”. De esta manera, la cabina de este SUV ofrece un aspecto más elegante, funciones adicionales y otras mejoras para hacer más intuitivo su uso.

Para completar, no puede faltar climatizador de cinco zonas, conectividad Apple CarPlay, cargador inalámbrico, sistema Softclosen para las puertas, sistema Travel & Comfort Rail, sonido Harman Kardon con 16 altavoces, acceso confort y otros elementos que hacen de la X7 un auténtico vehículo de lujo.

“Cabe destacar que cada BMW es único, por lo tanto los precios varían de acuerdo a la configuración y personalización que desee cada cliente, visítenos en EXPOAUTO y elija el que se adecue a su personalidad”, comentó al finalizar el ejecutivo.

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Economía

Comments are closed.

Shares