Tres Coronas de Elegancia y Esplendor: La Joyería Imperio Engalana a la Reina del Carnaval

Written by
  • Carmen S.
  • 8 meses ago

DERROCHE DE ALEGRÍA Y ELEGANCIA: FUSIONANDO LA PASIÓN DEL CARNAVAL CON EL ESPLENDOR DE LA JOYERÍA

(Santa Cruz, septiembre de 2023). – En un encuentro que deslumbró con color y entusiasmo, la Comparsa Coronadora 2024 «OCIOSOS» y la prestigiosa Joyería Imperio anunciaron una alianza que promete convertir el Carnaval en un verdadero espectáculo de lujo y alegría.

El escenario de este extraordinario evento fue el auditorio de la Manzana 40, donde se dieron cita miembros de la comparsa, representantes de Joyería Imperio y numerosos medios de comunicación. La noticia del acuerdo entre estas dos instituciones marcó un hito en la historia del Carnaval de Santa Cruz.

Durante la rueda de prensa, se reveló que Aitana I, nuestra Soberana del Carnaval 2024, será nombrada embajadora de la prestigiosa marca de relojes Bulova en colaboración con Joyería Imperio. Este título refuerza la posición de Aitana I como un ícono de la elegancia y el glamour en la Fiesta Grande.

Pero la alianza va mucho más allá. Joyería Imperio, reconocida por su excelencia en la creación de joyas exclusivas, llevará el encanto del Carnaval a un nuevo nivel. La joyería diseñará tres coronas espectaculares inspiradas en la belleza y la tradición del Carnaval cruceño.

La primera corona será el símbolo del reinado de Aitana I, una obra maestra de la joyería que capturará la esencia de su reinado y la majestuosidad del Carnaval.

La segunda corona será un tesoro de la Comparsa Coronadora 2024 «OCIOSOS», una pieza que fusionará la riqueza cultural del Carnaval con el lujo y la sofisticación de Joyería Imperio.

Finalmente, la tercera corona será una obra maestra en exhibición en las instalaciones de Joyería Imperio, donde los amantes de la joyería y el Carnaval podrán apreciar la creatividad y la maestría de los artesanos.

Estas joyas preciosas quedarán como recuerdo de un Carnaval inolvidable y demostrarán que la pasión del Carnaval y el esplendor de la joyería pueden fusionarse de manera deslumbrante.

Para seguir todas las novedades de esta emocionante colaboración, pueden seguir a Joyería Imperio en sus redes sociales:

Joyería Imperio, ubicada estratégicamente en la Av. San Martín en Manzana 40 (Boca Mixtura) y en Patio Design, el primer life style de Bolivia, es una joyería que destaca la diversidad única de Bolivia en todas sus regiones, tanto en naturaleza como en arquitectura. Santa Cruz de la Sierra, donde se encuentra Joyería Imperio, es un punto de referencia reconocido en el país, y esta alianza promete elevar aún más su prestigio en el mundo del lujo y la joyería.

Article Categories:
Cultura

Comments are closed.

Shares