martes, agosto 4, 2020
Portada > Deportes > Ultimate Gamer es el primer y único campo de juegos de eSports que unirá jugadores de todo el mundo

Ultimate Gamer es el primer y único campo de juegos de eSports que unirá jugadores de todo el mundo

Repartirá premios por valor de un millón de dólares. El registro será gratuito en  www.ultimategamer.com
 
Miami, 18 de mayo de 2020
 
Ultimate Gamer, el primer y único campo de juegos de eSports multigénero del mundo, unirá a la comunidad de jugadores al invitar a todos los entusiastas a competir por el título de «Mejor jugador del mundo®».
 
Mientras que los miembros de las comunidades de eSports se centran tradicionalmente en convertirse en expertos en un título o género, Ultimate Gamer reúne a todos los fanáticos de eSports para probar sus habilidades en una amplia gama de títulos y jugar contra jugadores de todo el mundo. ¿La mejor parte? La inscripción es gratuita y los participantes pueden competir desde la comodidad de sus hogares.
 
El Desafío Mundial Premier comenzará el 1 de Agosto del 2020. Después de cuatro semanas concursando, los 3.500 jugadores principales avanzarán al Mayor Reto en Línea, que tiene una misma duración de cuatro semanas. A partir de ahí, los 70 mejores jugadores más 30 jugadores invitados y jugadores comodines, avanzarán al Campeonato Mundial en Vivo para competir por una bolsa de premios de $1 MILLÓN de dólares y el poder de alardear de ser el «Mejor Jugador en la Tierra®».
 
Los jugadores pueden crear tablas de clasificación personalizadas para ver dónde se comparan con sus compañeros de juego locales, mientras compiten globalmente por el gran título de Ultimate Gamer y su parte del premio.
 
Ultimate Gamer fue fundado por Steve Suárez, quien se interesó por los juegos en 2017. Suárez siempre ha tenido talento para pronosticar tendencias. Su experiencia incluye idear y ejecutar festivales como Wodapalooza, que vendió en 2018, y Super Bowl LIV. «Siempre me ha apasionado crear experiencias para la audiencia», explica Steve. «Quería combinar mi experiencia con mi pasatiempo y comencé a imaginar una nueva forma de unir a la comunidad de jugadores. Esa visión es ahora Ultimate Gamer».
 
La plataforma está construyendo una comunidad inclusiva de jugadores donde todos son bienvenidos, y los únicos requisitos para ingresar incluyen entusiasmo y amor por los juegos. Cualquier jugador, independientemente del nivel de habilidad, puede registrarse de forma gratuita para competir en el Desafío Mundial Premier.
 
Para unirse al torneo Ultimate Gamer, los jugadores interesados pueden visitar www.ultimategamer.com para registrarse en el Desafío Mundial Premier gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *