¡Fiesta y Premiación! MONOPOL celebra a los ganadores del primer sorteo de «El Carnaval se pinta con MONOPOL»

Written by
  • Carmen S.
  • 2 meses ago

¡Es hora de celebrar y felicitar a los afortunados ganadores del primer sorteo de «El Carnaval se pinta con MONOPOL»! En un ambiente lleno de emoción y alegría, MONOPOL entregó los premios a los 12 ganadores del sorteo realizado el pasado 20 de febrero.

Entre risas y aplausos, nombres como Oscar Sandoval León, Gerardo Cabrera Ribera, Lisney Ortiz Cerezo, Ana María Pesoa Ortiz, José Carlos Roca Morales, Marco Antonio Rocha Vargas y otros fueron anunciados como los felices ganadores. Cada uno de ellos se llevó a casa premios increíbles, desde televisores Smart LG de 60” hasta sistemas de audio y bicicletas aro 29.

 

Este primer sorteo marca el inicio de una emocionante jornada de premiaciones en el marco de «El Carnaval se pinta con MONOPOL». Pero la fiesta no termina aquí, ¡porque aún queda más por venir! El segundo sorteo se llevará a cabo el miércoles 20 de marzo, dando a más personas la oportunidad de ganar y seguir disfrutando de la magia del carnaval.

MONOPOL, comprometido con la cultura y la diversión, continúa brindando momentos inolvidables y premios sorprendentes para hacer de este carnaval una experiencia inigualable.

Article Tags:
Article Categories:
Economía

Comments are closed.

Shares