GAC Motor Deslumbra con EMZOOM: La SUV que Fusiona Estilo, Tecnología y Potencia en Bolivia

Written by
  • Carmen S.
  • 8 meses ago

(Bolivia, agosto de 2023) GAC Motor, una de las marcas más innovadoras del sector automotriz asiático, ha revelado su última creación, EMZOOM, una SUV revolucionaria que llega al mercado boliviano para seducir a los amantes de la versatilidad y el diseño audaz. En un emocionante lanzamiento, GAC Motor presentó EMZOOM como una poderosa combinación de estilo contemporáneo, tecnología avanzada y un rendimiento excepcional.

EMZOOM llega con un diseño futurista que se adapta perfectamente al segmento SUV, el cual goza de creciente popularidad en el mercado nacional. Su diseño cautivador, equilibrado y vanguardista, anticipa una experiencia de conducción enriquecedora y conectada.

Impulsada por tecnología de última generación, EMZOOM lleva la experiencia de conducción a un nuevo nivel. La SUV está equipada con una pantalla táctil de alta definición, un sistema de sonido envolvente premium y un rendimiento enérgico. Además, su suave manejo y agilidad hacen que se desplace sin esfuerzo tanto en entornos urbanos como en carreteras de alta velocidad.

Uno de los aspectos más destacados de EMZOOM es su motor de inyección directa 1.5 Turbo Intercooler. Con una potencia de 174 HP y un torque de 270 Nm, este motor garantiza un rendimiento impresionante y una experiencia de conducción emocionante. La SUV se ofrece en cuatro versiones diferentes con precios de lanzamiento atractivos, asegurando que haya una opción para cada tipo de conductor.

Las características tecnológicas de EMZOOM también impresionan. Equipada con características como la duplicación inalámbrica de teléfonos Apple CarPlay y Android, una pantalla de información y entretenimiento de 10,25 pulgadas y un conjunto de asistentes de seguridad avanzados, incluyendo bolsas de aire múltiples, control de crucero, sensores de estacionamiento y asistente de mantenimiento de carril.

En el interior, EMZOOM brinda lujo y comodidad. Desde asientos ajustables hasta opciones de entretenimiento de vanguardia, la SUV está diseñada para satisfacer todas las necesidades de los ocupantes. El diseño futurista se extiende al exterior, donde su perfil aerodinámico no solo agrega estilo, sino también eficiencia de combustible y estabilidad en carretera.

“Con la nueva EMZOOM, nuestros clientes tendrán un excelente valor a cambio de su inversión, con lo último en tecnología, potencia, confort, seguridad y diseño futurista. Esta SUV es capaz de competir con cualquier marca tradicional, pero con un precio mucho más asequible”, aseguró Erwin G. Roda, Gerente General de VIAGGIO, destacando que Bolivia es el primer país de Sudamérica donde se presentó la EMZOOM.

GAC ofrece la mejor garantía de fábrica del mercado automotriz en el país, 5 años o 150.000 Km, lo cual es sinónimo de calidad, además de 3 años de mantenimiento totalmente gratis.

La EMZOOM ya está disponible en los salones de venta de GAC en el eje troncal y se espera que sea una atracción destacada en la 47ª versión de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz), programada del 22 de septiembre al 1 de octubre.

La revelación de EMZOOM fue un evento espectacular, conducido por el popular presentador de televisión Ronico Cuéllar y organizado con perfección por Lola Group. Las azafatas Daniela Cortez y Camila Ribera añadieron un toque de elegancia a la ocasión, marcando la presentación de esta emocionante incorporación a la línea de vehículos GAC.

 

Article Tags:
Article Categories:
Economía

Comments are closed.

Shares