Los 4 regresan a su verdadera esencia con el álbum «El Grande»

Written by
  • Joe G. D.
  • 3 años ago

Jorge Jr, ha decidido continuar en solitario defendiendo el legado de Los 4. En el nuevo álbum participan artistas cubanos de renombre internacional como Alexander Abreu, líder de Havana D’Primera, y Laritza Bacallao.
Miami, 2 de noviembre de 2020

Los 4 regresan a su verdadera esencia, a la sonoridad que los hace únicos y que sus fans en todo el mundo adoran. Ya está aquí su nuevo álbum: «El Grande», disponible en todas las plataformas digitales de streaming.

Este disco representa una nueva etapa. Después de varios años de carrera artística, Jorge Jr., líder de la agrupación, ha decidido continuar en solitario, defendiendo el legado de Los 4.

«Con este álbum se ve la madurez de Los 4, pensado para todo tipo de oyente, de bailador. Otro paso para la historia, otro sueño realizado», afirmó Jorge Jr. 

El video oficial del Focus Track del álbum «Flores te tiré», junto a Alexander Abreu, ya aparece en el canal oficial de YouTube de Los 4. Además de Abreu, líder de Havana D’Primera, en el álbum participan artistas invitados como Laritza Bacallao con el sencillo «Como tu mujer». 

Sin duda, «El Grande» es un exponente de la originalidad que los llevó al éxito en sus comienzos y del sello que caracteriza a la banda. El disco contiene más de 15 canciones, entre ellas «El Farsante», «Otro Trago», «Nadie como tú», «La Distancia» (junto a Alexander Abreu) y «El Grande».

El álbum fue producido en el estudio El Cuartel y es presentado por Puntilla Music, que con solo con solo dos años en el mercado ha trabajado desde Miami con artistas latinos de alto renombre internacional como Marc Anthony, Fonseca y Gente de Zona. En su catálogo cuentan con artistas cubanos de la talla de Leoni Torres y Los Van Van, entre otros. La empresa funciona, actualmente, como sello discográfico y empresa de marketing, además de ser socios estratégicos de YouTube en Miami.

Article Tags:
Article Categories:
Entretenimiento · Música

Deja una respuesta

Shares