AXE® y Rickey Thompson lanzan desafío de invitación al prom

Written by
  • Joe G. D.
  • 4 años ago

Teen Vogue y AXE llevan experiencia del prom virtual a los adolescentes de todo Estados Unidos

ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 8 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¿Qué es lo que viene antes del prom? ¡Claro que la invitación! Aunque este año el prom no ocurrirá en la vida real, para contribuir a mantener viva esta tradición AXE se ha aliado con el fenómeno de la Internet Rickey Thompson con motivo de un desafío de invitación a un prom virtual.

El 9 de mayo, Rickey abrirá el concurso #bemyAXEdatecontest en Instagram. Los estudiantes de secundaria interesados mayores de 16 años pueden enviar sus videos de invitaciones al prom más singulares, cómicos e increíbles por Instagram utilizando la etiqueta #bemyAXEdatecontest para tener la oportunidad de ganar un encuentro de IG Live con Rickey Thompson. Pero eso no es todo, el ganador y un amigo recibirán acceso VIP al Prom Virtual de Teen Vogue, el cual estará repleto de estrellas, el sábado 16 de mayo a las 8 p. m., hora del este.

«El prom es un momento tan grande en la vida de los adolescentes, por eso AXE se enorgullece de aliarse con Teen Vogue para darles la normalidad tan necesaria a los estudiantes de todo Estados Unidos», declaró Mark Lodwick, director de Marca de AXE. «Nos permite contribuir a que los momentos previos al prom, como la invitación, sean inolvidables a pesar de los tiempos que vivimos».

Los estudiantes que participen en el Prom Virtual de Teen Vogue también disfrutarán de playlists personalizadas, bailes coreografiados hechos para TikTok, fondos temáticos, una sorpresa especial de Rickey, y más.

¿No puede participar en el prom? No importa, AXE lanzará otro desafío interactivo por TikTok el 16 de mayo, en el cual invitará a los fans, dentro y fuera del prom, a sumarse a la diversión. Para mantenerse al día con las actividades de prom de AXE, síganos en Instagram y TikTok (@axe).

Article Categories:
Mundo

Deja una respuesta

Shares