¡FARRUKO PROMETE UNA NOCHE DE ÉXITOS EN BOLIVIA!

Written by
  • Joel G. D.
  • 8 meses ago

Bolivia, agosto de 2023 – Los fanáticos de la música urbana en Bolivia están a punto de experimentar una noche de leyenda con la visita del fenómeno del reggaetón, FARRUKO.

En una entrevista exclusiva para las redes sociales de Bizarro, Farruko reveló detalles emocionantes de su próxima presentación en Sonilum Arena de Santa Cruz de la Sierra el jueves 16 de noviembre.

En palabras directas del propio artista, «Decidimos retomar la gira por Latinoamérica y visitarlos con repertorio completo, tocaremos toda mi historia musical, un concierto no apto para los que consumen modas pasajeras, buena música, ambiente familiar, solo clásicos legendarios y un testimonio de la vida real que contar, eso soy yo, un testimonio de la vida real, los espero tickets a la venta ya!!»

Farruko, quien ha logrado éxitos totales en Europa, insta a sus seguidores a no perderse esta oportunidad única de disfrutar de su música y su testimonio en vivo.

«Espero que mis hermanos de Latinoamérica no caigan en el morbo que no van porque van pa una misa y se pierdan esta oportunidad única, pero al final del día cada cual es libre de consumir lo que quiera y al que no le guste hay más opciones de artistas. Los amo, Dios les bendiga, nos vemos pronto si así Dios lo permite.»

El evento promete ser una velada inolvidable, donde los asistentes podrán sumergirse en los clásicos legendarios de Farruko y conectar con su testimonio de la vida real.

Las entradas para esta experiencia única están disponibles a través de Passline.com.

Prepárate para vivir una noche llena de energía, emoción y buena música con el regreso de FARRUKO a Bolivia en el escenario de Sonilum Arena.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Entretenimiento · Música

Comments are closed.

Shares