Samsung Galaxy Unpacked 2024: Abriendo una nueva era de AI móvil

Written by
  • Joel G. D.
  • 4 meses ago

El evento, que se realizará en San José – California, será transmitido a través de las plataformas de Facebook, LinkedIn y YouTube de Samsung Bolivia.

Enero 2024. Con el objetivo de llevar la experiencia épica a la vida cotidiana como nunca antes, Samsung celebrará el Galaxy Unpacked el próximo 17 de enero en San José, California (Estados Unidos), evento en el que revelará su nuevo dispositivo móvil.

El evento se retransmitirá en directo en Samsung.com, Samsung Newsroom y el canal de YouTube de Samsung a partir de las 10:00 PST. En Bolivia, el evento de transmitirá a través de las plataformas de Facebook, LinkedIn y YouTube de Samsung Bolivia, a partir de las 14:00 horas.

“Acompáñanos en la presentación de las últimas innovaciones premium de Galaxy, que ofrecen una experiencia móvil totalmente nueva impulsada por la AI (Inteligencia Artificial). Invitamos a la población boliviana a ser parte de este increíble evento desde nuestras redes y descubrir una nueva era llena de posibilidades con las últimas innovaciones de Galaxy”, invita el gerente de Mobile Experience de Samsung Bolivia, Mauricio Richter

 

Article Tags:
Article Categories:
Tecnología

Comments are closed.

Shares